Error en contrato Movistar Prosegur Alarmas

Cryder
Yo probé el VDSL
Error en contrato Movistar Prosegur Alarmas

Buenas,

El viernes solicité una alarma de Movistar Prosegur, y ese mismo día me enviaron por SMS los contratos de la alarma y de la financiación para firmar, pero en ambos contratos hay errores y, por tanto, no puedo firmarlos.

Concretamente, en el contrato de financiación hay datos personales incorrectos, como mi fecha de nacimiento o la actividad de la empresa, además de muchos campos vacíos. Y no veo en ningún lugar en las condiciones de este contrato que si yo doy de baja la alarma se cancela el contrato de préstamo y no me siguen cobrando las cuotas. Agradecería aclaración a este respecto.

Y en el contrato de la alarma, está marcada la opción Piso, cuando yo he elegido la opción Chalet. Además, no encuentro en ningún lugar el descuento de 5 € durante 6 meses por ser cliente de Fusión, sólo el descuento normal para todos los clientes.

Por último, en ambos contratos no puedo modificar las opciones sobre protección de datos, ya que no estoy de acuerdo con las marcadas. Quiero que estén marcadas sólo las estrictamente necesarias para dar el servicio, sin que esté marcado nada que tenga que ver con comunicaciones comerciales. Y en cualquier caso, ¿no se puede firmar el contrato en papel en el momento de la instalación, o en una tienda Movistar?

 

He llamado a Prosegur y me dicen que esto es problema de Movistar y me han dado este email, t_soportecomercial@telefonica.com, al que he escrito pero no he recibido respuesta. Y en el 1004 he estado más de 20 minutos esperando y he colgado harto.

 

Mientras tanto, está el técnico esperando a que le confirme para la instalación, pero no pienso instalar nada hasta que toda la documentación legal esté en condiciones. ¿Me podéis ayudar desde aquí? Si no, al menos decidme cómo puedo cancelar todo el proceso.

Saludos.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Sentimos lo ocurrido. Para poder consultarlo e intentar ayudarte envía los datos del titular por mensaje privado junto con los datos erróneos que nos indicas:

 

DNI

Nombre completo

Dirección completa

Nº teléfono fijo

Mail de contacto

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mónica 




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Cryder
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 4 de 10
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Cryder
Yo probé el VDSL

Al final he acudido a una tienda, y me ha recomendado cancelar el pedido (cosa que ya he solicitado en el 1004) y hacerlo de nuevo en la tienda cuando esté cancelado, firmando los contratos en papel. Por tanto, se puede cerrar el hilo. Gracias.

Mensaje 5 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Perfecto, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 10
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Cryder
Yo probé el VDSL

Ya he solicitado 2 veces que cancelen el pedido para así poderlo tramitar desde tienda, y no hay manera, sigue En curso, y en la tienda me dicen que mientras no aparezca como cancelado no se puede tramitar. ¿Podéis ayudarme?

Mensaje 7 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Como nos enviaste los datos hace unos días, vamos a revisar el pedido para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 




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Cryder
Yo probé el VDSL

Me acaban de confirmar que por fin han dado de baja el pedido, gracias de todas formas.

Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

Vemos que efectivamente el pedido esta cancelado. Sentimos los inconvenientes causados. 

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María

 

 

 




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