Error en contrato y extorno

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Error en contrato y extorno
Buenos días,
Hace 2 meses contraté la línea con movistar (50MB de Fibra) a un precio acordado de unos 50€.
Al recibir la factura completa de este mes, veo que me han puesto otra velocidad y otro precio en mi factura.
Lógicamente esto no es lo pactado y por tanto, no me interesa. Además, hay un extorno pendiente de factura y también se han equivocado.

En el día de hoy he intentado llamar en 4 ocasiones al 1004, las 3 primeras colgadas por el sistema por saturación del servicio y la última, colgada por la operadora (imagino que estaba pendiente del descanso para desayunar) cuando le estaba explicando la incidencia.

Me gustaría saber si alguien puede ponerse en contacto conmigo para solucionar la incidencia del coste del servicio y el extorno.

Muchas gracias,

Carlos
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Mensaje 1 de 7
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Re: Error en contrato y extorno

¡Hola @CarlosFR!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 7
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Re: Error en contrato y extorno
Gracias Arantxa. ¿Me dices que datos necesitas para poder adjuntar y que podáis revisar el caso?

Carlos
Mensaje 3 de 7
280 Visitas
Re: Error en contrato y extorno

¡Hola @CarlosFR!

 

Los datos del titular de la Línea(DNI,TLF)

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 7
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Re: Error en contrato y extorno

¡Hola @CarlosFR!

 

Ya hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 5 de 7
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Re: Error en contrato y extorno

Hola @CarlosFR

 

Con los datos que nos has facilitado hemos comprobado que efectivamente la contratación se realizo con la velocidad de 300 MB. Te hemos regularizado el servicio a 50 MB como solicitaste y hemos gestionado reclamación por la diferencia en factura entre el servicio cobrado y el solicitado, te enviamos privado para informarte del número de pedido y el de reclamación. Te informamos asimismo que la reclamación es favorable a tu favor.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 7
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Re: Error en contrato y extorno

Hola @CarlosFR

 

Vemos que el pedido ya está finalizado y la reclamación ya está resuelta a tu favor, en unos días recibirás en tu cuenta el importe reclamado.

Un saludo

Vero



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