Error en contrato y extorno

Error en contrato y extorno
Buenos días,
Hace 2 meses contraté la línea con movistar (50MB de Fibra) a un precio acordado de unos 50€.
Al recibir la factura completa de este mes, veo que me han puesto otra velocidad y otro precio en mi factura.
Lógicamente esto no es lo pactado y por tanto, no me interesa. Además, hay un extorno pendiente de factura y también se han equivocado.

En el día de hoy he intentado llamar en 4 ocasiones al 1004, las 3 primeras colgadas por el sistema por saturación del servicio y la última, colgada por la operadora (imagino que estaba pendiente del descanso para desayunar) cuando le estaba explicando la incidencia.

Me gustaría saber si alguien puede ponerse en contacto conmigo para solucionar la incidencia del coste del servicio y el extorno.

Muchas gracias,

Carlos
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
717 Visitas
6 RESPUESTAS 6

¡Hola @CarlosFR!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
684 Visitas
Gracias Arantxa. ¿Me dices que datos necesitas para poder adjuntar y que podáis revisar el caso?

Carlos
Mensaje 3 de 7
678 Visitas

¡Hola @CarlosFR!

 

Los datos del titular de la Línea(DNI,TLF)

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
667 Visitas

¡Hola @CarlosFR!

 

Ya hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
663 Visitas

Hola @CarlosFR

 

Con los datos que nos has facilitado hemos comprobado que efectivamente la contratación se realizo con la velocidad de 300 MB. Te hemos regularizado el servicio a 50 MB como solicitaste y hemos gestionado reclamación por la diferencia en factura entre el servicio cobrado y el solicitado, te enviamos privado para informarte del número de pedido y el de reclamación. Te informamos asimismo que la reclamación es favorable a tu favor.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
640 Visitas

Hola @CarlosFR

 

Vemos que el pedido ya está finalizado y la reclamación ya está resuelta a tu favor, en unos días recibirás en tu cuenta el importe reclamado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
586 Visitas