Soy cliente de Movistar desde hace más o menos año y medio en Movistar Fusion. Mi problema es que otra persona con un nombre muy parecido al mío (Igual nombre y primer apellido pero segundo apellido distinto) cuando se dio de alta, o bien se equivoco de email o el operador se equivocó al teclearlo, y me están llegando todos sus correos de notificaciones de facturación.
Como en la notificación de facturación aparecen bastantes datos, he sido incluso capaz de localizar a la persona y pedirle que corrija el error, me ha dicho que así lo haría en 2 ocasiones, pero ha pasado más de un año y me siguen llegando los correos.
¿Sería posible que un administrador me llame y yo pueda pasarle los datos por privado para que, o bien modifique la dirección de correo de esta persona, o bien le llame y le pida a que dirección de correo deben enviar las notificaciones?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @falchion
Cuando tengas un momento nos facilitas por favor los datos en un mensaje privado, para que podamos notificarlo e intentar solucionarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-03-2016 13:18
Editado 08-03-2016 13:18
Hola @falchion
Hemos recibido tu privado
Muchas gracias, lo trasladamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @falchion,
Ya está solucionado, hemos rectificado los datos y quitado tu e-mail como contacto del cliente que nos indicaste.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @falchion,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+