Error en correo electrónico para notificaciones

falchion
Yo probé el VDSL
Error en correo electrónico para notificaciones

Soy cliente de Movistar desde hace más o menos año y medio en Movistar Fusion. Mi problema es que otra persona con un nombre muy parecido al mío (Igual nombre y primer apellido pero segundo apellido distinto)  cuando se dio de alta, o bien se equivoco de email o el operador se equivocó al teclearlo, y me están llegando todos sus correos de notificaciones de facturación.

 

Como en la notificación de facturación aparecen bastantes datos, he sido incluso capaz de localizar a la persona y pedirle que corrija el error, me ha dicho que así lo haría en 2 ocasiones, pero ha pasado más de un año y me siguen llegando los correos.

 

¿Sería posible que un administrador me llame y yo pueda pasarle los datos por privado para que, o bien modifique la dirección de correo de esta persona, o bien le llame y le pida a que dirección de correo deben enviar las notificaciones?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
355 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @falchion

 

Cuando tengas un momento nos facilitas por favor los datos en un mensaje privado,  para que podamos notificarlo e intentar solucionarlo

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @falchion

 

Hemos recibido tu privado

 

Muchas gracias, lo trasladamos

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
311 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @falchion,

 

 

Ya está solucionado, hemos rectificado los datos y quitado tu e-mail como contacto del cliente que nos indicaste.

 

 

Salu2

Maribel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
306 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @falchion,

 

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
293 Visitas