Error en devolución de cantidades cobradas indebidamente

grandugarry
Yo probé el VDSL
Error en devolución de cantidades cobradas indebidamente

Hace unos días, se me reconoció el error en una serie de facturas, al no aplicar los precios ofertados.

 

Se procedió al abono de las cantidades cobradas y a la subsanación del problema para las sucesivas facturas.

 

La devolución fue de las cantidades cobradas en las facturas de diciembre a junio, sin embargo el problema se mantuvo en la factura de julio y apareció solucionado en la factura de agosto.

 

¿Sería posible que algún admin o moderador me solucionase la factura de julio?

 

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 10
1.111 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @grandugarry;

 

Lo intentaremos.

 

Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
1.100 Visitas
grandugarry
Yo probé el VDSL

Enviado Emoticono feliz

Mensaje 3 de 10
1.092 Visitas
grandugarry
Yo probé el VDSL

@Carlota-movistar , ¿alguna novedad?

Mensaje 4 de 10
1.078 Visitas
grandugarry
Yo probé el VDSL

Carlota se ha ido de vacaciones...

 

Emoticono loco 

Mensaje 5 de 10
1.069 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Te he envíado un privado, Emoticono feliz.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 10
1.063 Visitas
grandugarry
Yo probé el VDSL

Carlota me contestó, pero al intentar constestarle yo, el sistema me dice que no acepta mensajes privados...

 

¿Alguien que me eche una manita?

Mensaje 7 de 10
1.044 Visitas
grandugarry
Yo probé el VDSL

¿Alguna ayuda?

Mensaje 8 de 10
1.026 Visitas
grandugarry
Yo probé el VDSL

Pues nada, aquí sigo esperando...

Mensaje 9 de 10
1.011 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @grandugarry:

 

Carlota estos dias no trabaja, por ese motivo no la puedes enviar privados.

El dia 13/09 ya estara de nuevo por aqui.Puedes esperar a que vuelva o enviar el mensaje a cualquier otro moderador.Guiño

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
992 Visitas