Buenas tardes
Cuando trato de acceder a Mi Movistar, al introducir mi DNI me dice que "El formato es invalido" y no me deja continuar. Cual es el problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mariaclares
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos a la espera de los datos solicitados.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-05-2019 19:56
Editado 03-05-2019 19:56
Hola @mariaclares
Hemos recibido tus datos por privado, pero el DNI que nos indicas no es correcto. ¿Nos lo puedes enviar de nuevo por mensaje privado, por favor?
Gracias;)
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariaclares
Perfecto. Seguimos por aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram