Error en el acceso "El formato es invalido"

mariaclares
Más integrado que la RDSI
Error en el acceso "El formato es invalido"

Buenas tardes

Cuando trato de acceder a Mi Movistar, al introducir mi DNI me dice que "El formato es invalido" y no me deja continuar. Cual es el problema?

Mensaje 1 de 5
2.254 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariaclares

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos a la espera de los datos solicitados.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariaclares

 

Hemos recibido tus datos por privado, pero el DNI que nos indicas no es correcto. ¿Nos lo puedes enviar de nuevo por mensaje privado, por favor?

 

Gracias;)

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.232 Visitas
mariaclares
Más integrado que la RDSI

Perdón. Solucionado. Había un error en el DNI

Mensaje 4 de 5
2.203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariaclares

 

Perfecto. Seguimos por aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.171 Visitas