Error en el cambio de contratacion

Josemrebollo
Yo probé el VDSL
Error en el cambio de contratacion

Buenas noches, en diciembre os estuve consultando la posibilidad de cambiar el router para ampliar la cobertura wifi, uno de vosotros me comento que cambiando el router no solucionaria gran cosa y me dijo que podia subir la velocidad de la conexión sin coste, estoy en el medio rural y no llega fibra, adsl y escasa.

Cotacte con el 1004, y un comercial me dijo que para subir la velocidad tenia que contratar internet con satelite y que ello no implicaría aumento del coste, le insistí en el tema y me dijo que no me iba a subir la factura. Contrate el servicio y la cagué.

Vino el técnico a instalarme la antena para el servicio, me dijo que al ser una casa vieja me tenia que hacer un taladro en la pared de la calle o instalarme 2 o 3 discriminadores que tendría que pagar a mayores. Le dije que no, se fue y ayer me llego una factura de 96.81 euros, ya que al no instalarme el internet por satelite me dieron de baja el contrato fusión antiguo y ahora me cobran hasta por respirar. Me parecio un robo llame al 1004 y despues de darme la razon como alos tontos y poner disculpas varias me dijo que se pusiera el titular de la línea (mi esposa), le dije que no podía que porque para eliminar mi contrato fusión no hacia falta y para solicitar una rectificación de factura y vuelta a la "normalidad" si,  discutimos y directamete me colgo, supongo que por no aguantarme.

Hay posibilidad de que me devuelvan lo [....] o solo me queda el derecho ala pataleta, a darme de baja y avolver a entrar en el registro de morosos por devolver los recibos.

Teneis algunos comerciales que son unaverguenza.

Me gustaría que me dierais una solución.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
1.032 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemrebollo,

 

Como ya tenemos tus datos del hilo que abriste en diciembre, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
989 Visitas
Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Buenos días

A ser posible responderme pronto, me han llegado otras dos facturas, una del movil y otra del fijo, con lo que me subo por las paredes.

Si pagar setenta euros me parecia caro para el servicio, ahora que os voy a decir...

Sigue sin parecerme normal, que me cambien los contratos sin decir ni mus, que me entere por las facturas y que practicamete no tenga ningun derecho.

Ahora a buscar alternativas raras y a tirarme dos años recibiendo amenazas de abogados.

Perdonar que tenga tan poca fe, pero ya tuve otro caso similar a nivel de empresa y ya tengo visto que modificaciones las minimas ya que siempre se sale escaldado.

Un saludo

Mensaje 3 de 10
980 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josemrebollo

 

Envianos el numero de la linea de teléfono fijo en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
955 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josemrebollo

 

Tienes una reclamación en análisis, abierta por esa cuestión, en unos días contactarán contigo para darte la resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
946 Visitas
Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Si ya se que tengo abierta una reclamación, en concreto son mas de una, mi fe en el 1004 es practicamente nula, esperaremos y veremos las alternativas que tengo paracambiarme de operador.

 

gracias de todas formas

 

 

Mensaje 6 de 10
928 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josemrebollo

 

La reclamación que se abrió el día 02/03 ha sido desestimada, no puedo reabrirla una vez que está resuelta, pero si lo deseas puedes contactar con el Servicio de Defensa del cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
902 Visitas
Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Hola

Ya me imaginaba la respuesta, hay alguna manera de que pueda olver a mi fusión antigua?

Hacer una reclamación legal no lleva a nada, a perder el tiempo y a que me sigan cobrando hasta que me cambie de compañia.

Repito la pregunta ¿hay algunaforma de volver a tener fusión?

La joya de comercial para sumar puntos me contrato la tarifa viva34 sin oferta!!!!!!

Saludos

Mensaje 8 de 10
883 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josemrebollo

 

Lo lamento pero me temo que el contrato que tenias con fusion 4g, ya no puede activarse.

Un saludo

vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
845 Visitas
Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Hola

Lo esperado, la sensación de engaño es total, espero que entre Vodafone y otro pueda solucionar el problema y ahorrar algo.

Mensaje 10 de 10
835 Visitas