Error en el email al activar Netflix en deco

Chenchoesungato
Más integrado que la RDSI
Error en el email al activar Netflix en deco

hola,

he cometido un error al iniciar nueva cuenta de Netflix desde el deco.

meti una cuenta x error a la que no tengo acceso y el resultado es que puedo verlo en la tv pero no puedo verlo en dispositivos. 😩💦💦

Que puedo hacer para cambiar el email de la cuenta Netflix con movistar que cree hace 24 h?

 

mil gracias x vuestra ayuda

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chenchoesungato y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Puedes modificar el correo de acceso a través de tu Zona de Cliente y a través del siguiente post puedes acceder si lo deseas a las novedades y dudas que te pudieran surgir: Netflix.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Chenchoesungato
Más integrado que la RDSI

Desde mi movistar solo puedo modificar el email de acceso a la aplicación movistar+, para realizar la modificación he tenido que llamar al teléfono de Netflix, que venía en el segundo enlace, por fin lo he podido modificar.

Gracias de todas formas por la ayuda y sobre todo por lo rápido que respondéis en el foro. 

Un abrazo.

Mensaje 3 de 3
164 Visitas