Error en el email al activar Netflix en deco

Highlighted
Error en el email al activar Netflix en deco

hola,

he cometido un error al iniciar nueva cuenta de Netflix desde el deco.

meti una cuenta x error a la que no tengo acceso y el resultado es que puedo verlo en la tv pero no puedo verlo en dispositivos. 😩💦💦

Que puedo hacer para cambiar el email de la cuenta Netflix con movistar que cree hace 24 h?

 

mil gracias x vuestra ayuda

Mensaje 1 de 3
124 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Error en el email al activar Netflix en deco

Hola @Chenchoesungato y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Puedes modificar el correo de acceso a través de tu Zona de Cliente y a través del siguiente post puedes acceder si lo deseas a las novedades y dudas que te pudieran surgir: Netflix.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
64 Visitas
Highlighted
Re: Error en el email al activar Netflix en deco

Desde mi movistar solo puedo modificar el email de acceso a la aplicación movistar+, para realizar la modificación he tenido que llamar al teléfono de Netflix, que venía en el segundo enlace, por fin lo he podido modificar.

Gracias de todas formas por la ayuda y sobre todo por lo rápido que respondéis en el foro. 

Un abrazo.

Mensaje 3 de 3
43 Visitas