Error en el paso a Fibra 30/3 a 50/5, se aplicó la de 50/50

mikelowski
Mi vida cambió con el ADSL
Error en el paso a Fibra 30/3 a 50/5, se aplicó la de 50/50

Hola,

 

Ayer utilicé el formulario web para pasar de la Fibra Base de 30 mb (no simétrica) a la Fibra 50/5 que se ofrecen sin coste adicional a mi tarifa actual (27,32 euros por la fibra + 17,40 euros por la cuota de línea, es decir, 44,72 euros). Sin embargo, por razones que a buen seguro nada tienen que ver con Movistar sino más bien con los complejísimos algoritmos envueltos en una solicitud de estas características, algo fue mal y se me aplicó el producto Fibra simétrica 50/50, que según leo en la web, tiene un coste adicional de 5 euros/mes.

 

Nada me gustaría más que poder mantener los 50 mb simétricos, pero eso supondría, dada mi condición de prostituto, un cliente más al día, y mi trasero ya no lo soportaría. Por tanto, quisiera que un amable moderador me facilitase un modo de contacto para aclarar el divertido embrollo y aplicarme el servicio correspondiente.

 

Un abrazo

Mensaje 1 de 4
481 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mikelowski, bienvenid@ a la Comunidad !!

 


Ten en cuenta que desde la Comunidad se intenta seguir un orden por antigüedad para atender vuestras peticiones, por lo que es conveniente que esperes a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos

 

Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad

 

 

Al disponer de tus datos, vamos a revisarlo y te decimos 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
448 Visitas
mikelowski
Mi vida cambió con el ADSL

Mil disculpas, honest mistake, igual que el vuestro.

Mensaje 3 de 4
438 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikelowski

 

Te hemos solicitado la baja de la simetría en tu línea, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
401 Visitas