Editado 29-01-2014 13:39
Editado 29-01-2014 13:39
Buenos días. Me pongo de nuevo en contacto con vosotros para que me podáis solucionar el error en mis facturas. Solicité la fibra 100/10 con la promoción de 29.9€ al mes durante 12 meses, pero me llegó la factura del 22/11 al 17/12 con un importe de 34.58€ de la fibra, y ahora 18/12 al 17/01, de 39.9€, y no es lo correcto. En mi oferta contratada pone 29.9€ durante 12 meses. Me gustaría que me lo solucionasen para que no tenga que estar todos los meses reclamando, y recuperar el importe cobrado de más en ambas facturas (más iva aplicado). Por aquí ya me habéis solucionado algunas incidencias de manera definitiva. Gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @csr
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-01-2014 18:26
Editado 30-01-2014 18:26
Te agradezco que te hagas cargo de la incidencia. Ya te he enviado un privado. Quedo a la espera de solución.
Gracias. Un saludo
Hola @csr
He comprobado tus últimas facturaciones, y procedo a tramitarte una reclamación de facturación .
Aproximadamente en 10 dias, se pondrán en contacto contigo, para informarte por carta y por correo ordinario de la resolución a tu reclamación.
Te envio por mensaje privado
el nº de reclamación para que conste en tus archivos.
Espero haberte ayudado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la gestión Fátima!, quedo a la espera de la notificación de resolución. Muy amable por tu parte.
Un saludo
Hola @csr
Gracias a tí por participar en la Comunidad de Movistar.
Al tramitar la reclamación de Facturación sobre la contratación que realizaste, lo normal que es se regularicen las facturas y a partir de ahora ,en principio tienen que ser correctas, de todas formas , procede a revisarlas y si no aparecen regularizadas, estoy a tu disposición para la corrección de las mismas .
Espero haberte ayudado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+