Error en factura!. Necesito solución.

csr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Error en factura!. Necesito solución.

Buenos días. Me pongo de nuevo en contacto con vosotros para que me podáis solucionar el error en mis facturas. Solicité la fibra 100/10 con la promoción de 29.9€ al mes durante 12 meses, pero me llegó la factura del 22/11 al 17/12 con un importe de 34.58€ de la fibra, y ahora 18/12 al 17/01, de 39.9€, y no es lo correcto. En mi oferta contratada pone 29.9€ durante 12 meses. Me gustaría que me lo solucionasen para que no tenga que estar todos los meses reclamando, y recuperar el importe cobrado de más en ambas facturas (más iva aplicado). Por aquí ya me habéis solucionado algunas incidencias de manera definitiva. Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
443 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @csr 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
415 Visitas
csr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Te agradezco que te hagas cargo de la incidencia. Ya te he enviado un privado. Quedo a la espera de solución.

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 3 de 6
402 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @csr 

He comprobado tus últimas facturaciones, y procedo a tramitarte una reclamación de facturación .

Aproximadamente en 10 dias, se pondrán en contacto contigo, para informarte por carta y por correo ordinario de la resolución a tu reclamación.

Te envio por mensaje privado

el nº de reclamación para que conste en tus archivos.

Espero haberte ayudado.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
365 Visitas
csr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión Fátima!, quedo a la espera de la notificación de resolución. Muy amable por tu parte.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
355 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @csr

Gracias a tí por participar en la Comunidad de Movistar.

Al tramitar la reclamación de Facturación sobre la contratación que realizaste, lo normal que es se regularicen las facturas y a partir de ahora ,en principio tienen que ser correctas, de todas formas , procede a revisarlas y si no aparecen regularizadas, estoy a tu disposición para la corrección de las mismas .

Espero haberte ayudado.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
333 Visitas