Hola.
Tengo Movistar +2 300/300
En agosto decidimos dar de baja el paquete repmium ya que la factura subia mucho.
Unos dias despues vimos que Movistar habia puesto una oferta que era 110€ con IVA para Movistar + con premium y decidimos activarlo.
Pues la sopresa fué que nos han cobrado el Premium igualmente, lo hemos reclamado 2 veces y las dos veces nos han cerrado la incidencia sin solucionarlo.
¿Tengo que ir a la OCU o podemos arreglarlo bien?
Saludos.
Hola @keteflips
En el siguiente enlace podrás consultas las condiciones de la promoción Premiun Extra.
Si cumples los requisitos, envíanos por favor tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono) y revisaremos tu caso.
Un saludo
Alejandra
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Como te digo, el problema es que me han cobrado el Premium Extra HD, sale bien claro en la factura, cuando yo solicité su baja.
Luego me ofrecieron por 110€ el Movistar Fusión + 2 y premium dos meses por 110€ IVA Incluido y me han cobrado 123,9669 + IVA.
Te paso los datos por mensaje.
Saludos.
Gracias por enviarnos tus datos keteflips
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @keteflips :
Te hemos gestionado la reclamación con número que te hemos enviado por privado.
En un plazo de unos 7/10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución de dicha reclamación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @keteflips :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 11-11-2016 11:41:03, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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