Error en factura, cansado de reclarmar

keteflips
Yo probé el VDSL
Error en factura, cansado de reclarmar

Hola.

 

Tengo Movistar +2 300/300

 

En agosto decidimos dar de baja el paquete repmium ya que la factura subia mucho.

Unos dias despues vimos que Movistar habia puesto una oferta que era 110€ con IVA para Movistar + con premium y decidimos activarlo.

 

Pues la sopresa fué que nos han cobrado el Premium igualmente, lo hemos reclamado 2 veces y las dos veces nos han cerrado la incidencia sin solucionarlo.

 

¿Tengo que ir a la OCU o podemos arreglarlo bien?

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
339 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keteflips

 

En el siguiente enlace podrás consultas las condiciones de la promoción Premiun Extra.

 

Si cumples los requisitos, envíanos por favor tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono) y revisaremos tu caso.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
318 Visitas
keteflips
Yo probé el VDSL

Como te digo, el problema es que me han cobrado el Premium Extra HD, sale bien claro en la factura, cuando yo solicité su baja.

Luego me ofrecieron por 110€ el Movistar Fusión + 2 y premium dos meses por 110€ IVA Incluido y me han cobrado 123,9669 + IVA.

 

Te paso los datos por mensaje.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos keteflips

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
292 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @keteflips :

 

Te hemos gestionado la reclamación con número que te hemos enviado por privado.

 

En un plazo de unos 7/10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución de dicha reclamación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
282 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @keteflips :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 11-11-2016 11:41:03, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
267 Visitas