Error en factura o eso creo

RobertoFernando
Yo probé el VDSL
Error en factura o eso creo

Muy buenas

 

En la factura de Abril veo que me factura un importe de 27,0333 € por Internet+Telefono, cuando en facturas anteriores siempre ha sido de 24,90 € que es el importe correcto. Algún comercial puede explicarme si se trata de un error o es que han subido la tarifa sin avisar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
727 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pinot noir
Yo probé el VDSL

RobertoFernando escribió:

Muy buenas

 

En la factura de Abril veo que me factura un importe de 27,0333 € por Internet+Telefono, cuando en facturas anteriores siempre ha sido de 24,90 € que es el importe correcto. Algún comercial puede explicarme si se trata de un error o es que han subido la tarifa sin avisar.

 

Gracias


Hola,RobertoFernando!

 

¿La promoción de 24.90€ la tenías para siempre asociada a móvil de contrato o era durante 12 meses?

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 9
722 Visitas
RobertoFernando
Yo probé el VDSL

Hola

 

Es para siempre. 

 

Lo que es raro es el importe que me han facturado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
694 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

RobertoFernando escribió:

Hola

 

Es para siempre. 

 

Lo que es raro es el importe que me han facturado.

 

Un saludo


Sí que es raro.Es posible que la promoción no estuviera correctamente asociada con el móvil y te la hayan pasado a 29.90€ que es la misma que 24.90€,pero sin móvil de contrato.

 

A ver si un moderador te pide los datos y te lo puede revisar.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 9
685 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Puede que sea la regularización que se hace a partir de abril de la cuota de linea que ha subido 0,41€+ iva y es con efecto retroactivo desde enero.......es sólo una idea.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 9
677 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

Hola

 

 

Puede que sea la regularización que se hace a partir de abril de la cuota de linea que ha subido 0,41€+ iva y es con efecto retroactivo desde enero.......es sólo una idea.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hasta donde yo sé,la subida se había paralizado por el momento,pero eso fue el 15 de Marzo.A lo mejor se lo han repensao otra vez.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 6 de 9
662 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

pinot noir escribió:

rubito escribió:

Hola

 

 

Puede que sea la regularización que se hace a partir de abril de la cuota de linea que ha subido 0,41€+ iva y es con efecto retroactivo desde enero.......es sólo una idea.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hasta donde yo sé,la subida se había paralizado por el momento,pero eso fue el 15 de Marzo.A lo mejor se lo han repensao otra vez.

 

Un saludoGuiño


Hola pinot noir

 

 

Tienes toda la razón del mundo......acabo de comprobar, porque no lo sabia que han paralizado la subida de la cuota de linea de momento.......mas información aquí

 

Muchas gracias por la ayudaEmoticono feliz

 

 

 

 

Belle au revoirGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 9
649 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RobertoFernando,

 

pues como ya tenía tus datos de otra consulta que has realizado a través de este foro, he revisado tu factura y he abierto una reclamación.

Por mp te he enviado el número de referencia.


Cualquier cosa, aquí estamos  Emoticono feliz

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
588 Visitas
RobertoFernando
Yo probé el VDSL

Solucionado.

 

Gracias Ferdiez-Movistar.

 

Me han abonado la diferencia,

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 9 de 9
573 Visitas