Muy buenas
En la factura de Abril veo que me factura un importe de 27,0333 € por Internet+Telefono, cuando en facturas anteriores siempre ha sido de 24,90 € que es el importe correcto. Algún comercial puede explicarme si se trata de un error o es que han subido la tarifa sin avisar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
RobertoFernando escribió:Muy buenas
En la factura de Abril veo que me factura un importe de 27,0333 € por Internet+Telefono, cuando en facturas anteriores siempre ha sido de 24,90 € que es el importe correcto. Algún comercial puede explicarme si se trata de un error o es que han subido la tarifa sin avisar.
Gracias
Hola,RobertoFernando!
¿La promoción de 24.90€ la tenías para siempre asociada a móvil de contrato o era durante 12 meses?
Un saludo
Hola
Es para siempre.
Lo que es raro es el importe que me han facturado.
Un saludo
RobertoFernando escribió:Hola
Es para siempre.
Lo que es raro es el importe que me han facturado.
Un saludo
Sí que es raro.Es posible que la promoción no estuviera correctamente asociada con el móvil y te la hayan pasado a 29.90€ que es la misma que 24.90€,pero sin móvil de contrato.
A ver si un moderador te pide los datos y te lo puede revisar.
Un saludo
Hola
Puede que sea la regularización que se hace a partir de abril de la cuota de linea que ha subido 0,41€+ iva y es con efecto retroactivo desde enero.......es sólo una idea.
Saludos
rubito escribió:Hola
Puede que sea la regularización que se hace a partir de abril de la cuota de linea que ha subido 0,41€+ iva y es con efecto retroactivo desde enero.......es sólo una idea.
Saludos
Hasta donde yo sé,la subida se había paralizado por el momento,pero eso fue el 15 de Marzo.A lo mejor se lo han repensao otra vez.
Un saludo
Editado 29-03-2013 18:10
Editado 29-03-2013 18:10
pinot noir escribió:
rubito escribió:
Hola
Puede que sea la regularización que se hace a partir de abril de la cuota de linea que ha subido 0,41€+ iva y es con efecto retroactivo desde enero.......es sólo una idea.
Saludos
Hasta donde yo sé,la subida se había paralizado por el momento,pero eso fue el 15 de Marzo.A lo mejor se lo han repensao otra vez.
Un saludo
Hola pinot noir
Tienes toda la razón del mundo......acabo de comprobar, porque no lo sabia que han paralizado la subida de la cuota de linea de momento.......mas información aquí
Muchas gracias por la ayuda
Belle au revoir
Hola RobertoFernando,
pues como ya tenía tus datos de otra consulta que has realizado a través de este foro, he revisado tu factura y he abierto una reclamación.
Por mp te he enviado el número de referencia.
Cualquier cosa, aquí estamos
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Solucionado.
Gracias Ferdiez-Movistar.
Me han abonado la diferencia,
Saludos