Buenas noches.
El pasado 23 de Agosto solicité la portabilidad O2. La SIM me llegó el día 27 y procedí a su activación el 28 de Agosto.
En la llamada de activación del servicio, el operador me dijo que cursaba la portabilidad de la linea fija y que en una media hora se haría efectiva. A los 15 minutos se reinició el router y desde ese momento dejé de tener acceso a Movistar Imagenio (movistar+ o fusión o como se llame ahora). Desde las 23h del 28 de agosto, dejé de tener acceso al servicio.
Procedí a devolver el Deco en una tienda movistar (nº de operación 00000246500199 y nº de operación de baja 000002465001) el día 31/8/2018, solicitando el correspondiente albarán para posibles reclamaciones.
Desde el día de la migración, pensaba que, tal como me dijo el operador que me atendió en el 1551, ya era cliente de o2 ya que estaba usando tanto la SIM nueva como el fijo (en la app de o2 me aparecian ya ambas lineas).
Mi sorpresa ha sido al llegar la primera factura de o2, en la que se me factura el periodo desde el 18 agosto hasta el 9 de septiembre en Movistar Fusión y desde el 10 al 17 en O2.
¿como se pueden facturar 14 días de un servicio que no se está dando?
Hay una gran diferencia de precio por día (más de un euro al día), por lo que la discrepancia en la facturación es aproximadamente de 15,51€ (IVA incluido) facturados de más.
He reclamado en o2, y me dicen que reclame en Movistar, ya que es quien emite la factura del periodo.
He reclamado en el 1004 y me han dicho que está facturado correctamente.
¿podéis darme una explicación de como se puede cobrar un servicio que no se está dando?
Espero algún tipo de explicación más detallada que el "no hemos identificado ningún error" que he recibido como respuesta a la reclamación.
Un saludo y gracias por adelantado.
Para agilizar, ya os he pasado por privado a @Comercial.Global-movistar con los datos que habitualmente solicitáis.
Un saludo y gracias por adelantado
Editado 12-10-2018 17:57
Editado 12-10-2018 17:57
Hola @JaviPB
Hemos recibido tus datos por privado como nos indicas,
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
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Hola @JaviPB
Hemos estado consultando y la reclamación que nos indicas ha sido desestimada informando en la misma que no procede devolución puesto que te encontrabas dentro del plazo para realizar el reposicionamiento. El reposicionamiento se gestiono completo el 10/09/2018
Saludos Pilar
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Editado 15-10-2018 17:50
Editado 15-10-2018 17:50
Adjunto la respuesta que me habéis dado por privado:
Hola @JaviPB
Efectivamente , si quieres una nueva revisión tienes que interponer otra en el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
La reclamación por escrito y toda la documentación la debes enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Saludos Fátima
Editado 16-10-2018 22:48
Editado 16-10-2018 22:48
Con esta respuesta que me dais, me dispongo pues a poner la reclamación en Servicio de Defensa del Cliente.
Ya os comentaré en que queda.
Saludos.
Edito: Presentada reclamación con nº 7296****N-161018-2219 (ocultado parte del nº por ser mi DNI)
Hola @JaviPB
Correcto , el departamento de Servicio de Defensa del Cliente se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la reclamación. Para cualquier duda al respecto tienes que contactar con ellos, a través del enlace que te pasó mi compañera.
Un cordial saludo ; Antonio
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