Error en factura y nadie me dice nada

Jose_Pepe
Más integrado que la RDSI
Error en factura y nadie me dice nada

Buenas,

 

Llevo desde el día 3 contínuamente llamando al 1004 sobre un cargo por un dispositivo que se suponía que era gratuito y que el técnico al final NO instaló y se llevó.

 

NADIE se pone en contacto conmigo para informame qué está pasando y sigo sin que me devuelvan el dinero.

 

Me gustaría saber qué derechos se supone que tengo al estar tantos días sin que ni siquiera me informen y si Movistar se dignará a hacer algo de una vez.

Él trato que recibo es de abandono total.

Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose_Pepe ,

Para consultar  la factura y poder ver que ha pasado , enviame por privado tus datos personales.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
Jose_Pepe
Más integrado que la RDSI

Parece que después de 25 días peleando me devolverán el dinero y un extra por el restraso o molestia que me ingresarán en los próximos días..

Aunque estas semanas han sido de enfados continuos y plantearme seriamente darme de baja la solución me deja satisfecho.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 4
154 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose_Pepe

Siento la espera. Emoticono triste

Por lo que he comprobado ya tenias una reclamación realizada por este motivo con resolución a tu favor.

El importe de los adaptadores te lo abonaran en unos días en tu cuenta bancaria.

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas