Error en facturación fusión

AnaBelenAlonsoBerbel
Yo probé el VDSL
Error en facturación fusión

Ruego a un moderador conteste al mensaje para pasarlo por privado mis datos y me pueda gestionar el error en facturación.

me han cobrado en la factura de enero de 2019 la cuota nº 25 de un siempre nuevo que entregue en noviembre de 2018, ya he llamado 3 veces al 1004 esta tarde y me han colgado sin hacer absolutamente nada.

Tengo la factura del móvil comprado tal como me exigía siempre nuevo y el contrato de cancelación de Assurance del terminal de siempre nuevo.

Mensaje 1 de 14
871 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelenAlonsoBerbel.

 

Para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AnaBelenAlonsoBerbel,

 

Ya tenemos los datos. Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelenAlonsoBerbel,

 

Te íbamos a realizar una reclamación al importe facturado en la última factura, pero vemos que ya tienes una reclamación en curso, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
814 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelenAlonsoBerbel

 

Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación y todavía nos consta pendiente. Te la seguimos comprobando y cuando tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
809 Visitas
AnaBelenAlonsoBerbel
Yo probé el VDSL
A ver si fuera posible antes de la siguiente factura porque la primera reclamacion interpuesta la tengo del dia 4/1 y guardo email de la misma
Mensaje 6 de 14
808 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelenAlonsoBerbel

 

El departamento de reclamaciones se pondrá a en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
800 Visitas
AnaBelenAlonsoBerbel
Yo probé el VDSL

acabo de ver la factura de febrero y volveis a cobrar el siempre nuevo cancelado en noviembre cuando me tocaba.

Te confirmamos que con fecha 3/1/2019 hemos recibido tu solicitud con número de registro SE10000000000115376

con fecha 10/01 sobre la facturación de tu línea móvil, con nº 201900083337. Desde nuestro Centro de Atención de Reclamaciones se estudiará la misma siendo su plazo estimado de resolución de 15 días desde la recepción de la misma.

adjunto la copia del assurant cancelado y el movil que compre y pague.

 

 

me debeis 120 euros ya!!!

Mensaje 8 de 14
791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelenAlonsoBerbel

 

Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que te gestionamos y todavía nos sigue constando como pendiente. Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de la misma. Te lo seguimos comprobando para que cuando se resuelva ponernos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
779 Visitas
AnaBelenAlonsoBerbel
Yo probé el VDSL

el tiempo fijado por ley para contestacion acabo el dia 25/1.

La denuncia esta en consumo porque esto ya es insostenible y seguis cobrando un siempre nuevo que esta cancelado.

Mensaje 10 de 14
770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelenAlonsoBerbel

 

La reclamación nos sigue costando pendiente. En cuanto haya novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBelenAlonsoBerbel

 

Sentimos informarte que la resolución se ha resuelto no favorable para ti donde indican que se mantiene cargo porque según las condiciones del servicio siempre nuevo para cuotas de 28 meses, los primeros 24 meses tienen una cuota menor que los últimos 4 meses. En tu caso los últimos 4 meses que van de Enero a Abril y aunque hayas devuelto el terminal se tiene que pagar toda la financiación. Vas a recibir la resolución por correo ordinario informandote de esto mismo.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
739 Visitas
AnaBelenAlonsoBerbel
Yo probé el VDSL

Siento comunicaros que teneis muy mala suerte y lo guardo todo ademas de tener para vuestra desgracia estudios de Derecho.

Os anuncio:
1º que estais incumpliendo el contrato que bajo vuestra tutela firme con assurance y que respecto a la entrega dice lo siguiente:

VIII. Proceso de evaluación y cambio. Para cambiar su Equipo Elegible conforme al Programa SIEMPRE NUEVO, Usted tendrá que entregarlo con su
batería a Assurant a través de una de las tiendas oficiales o autorizadas por Telefónica.
Usted tiene que entregar el Equipo Elegible del siguiente modo:
Entrega en tienda: Si Usted procede a la Actualización de Telefónica en una tienda oficial o autorizada de Telefónica y el representante autorizado por Telefónica que le atienda determina que tanto Usted como su Equipo Elegible cumplen con los requisitos de elegibilidad expuestos en este contrato, Usted entregará su Equipo Elegible a Telefónica. Assurant remitirá entonces a Telefónica Consumer Finance la suma que corresponda como Suma Garantizada / Precio de Recompra respecto del Equipo Elegible.

NÚMERO DE CERTIFICADO 201611530783109

FECHA DE INICIO 08-11-2016 FECHA DE FIN  08-11-2018

2º este email del que hago captura de pantalla es vinculante para las partes ya que La publicidad emitida por una empresa es considerada parte del contrato, por lo que el consumidor puede exigir que se cumpla lo anunciado en todos sus términos.

captura email  que recibo cuando me toca cambiar de telefono o entregarlo en noviembre de 2018captura email que recibo cuando me toca cambiar de telefono o entregarlo en noviembre de 2018

escojo la opcion del medio.

[Editado por contener datos particulares]

 

En el Ordenamiento publicitario se dota al mensaje de un profundo calado jurídico. En efecto, los párrafos 1 y 2 del artículo 8 de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios dicen así:

"1. La oferta, promoción y publicidad de los productos, actividades o servicios, se ajustarán a su naturaleza, características, condiciones, utilidad o finalidad, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones sobre publicidad. Su contenido, las prestaciones propias de cada producto o servicio, y las condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores o usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido.

2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, si el contrato celebrado contuviese cláusulas más beneficiosas, éstas prevalecerán sobre el contenido de la oferta, promoción o publicidad".

La transcripción literal del texto se ha hecho necesaria para obtener una conclusión que puede parecer sorprendente: el mensaje publicitario adquiere con ellos el carácter de oferta contractual vinculante, bien que no prometida a una persona concreta, sino brindada erga omnes. El tema legal planteado resulta del mayor interés por muchas razones. Una de ellas es la consideración del consumidor como la parte más débil en la relación jurídico publicitaria: no se puede empeorar la oferta en su perjuicio; pero sí mejorarla.

Hay que fijarse, sin embargo y esquemáticamente, en tres aspectos que interesan a la vertiente informativa de la Publicidad. A) La ley confiere la máxima potencia jurídica a la publicidad como mensaje: viene a constituir el contenido de una eventual relación jurídica contractual futura, con vigencia para quien la ha declarado, ya desde el punto y hora de la difusión del anuncio. B) Ello presupone que el elemento persuasivo del mensaje está fundado en una racionalidad lejana a un mero capricho o manipulación, C) Finalmente, impone al formulador del mensaje y al emisor publicitario un rigor en el uso de los términos y, en su caso, de las imágenes que ha de aproximarse al rigor jurídico, sin perjuicio de su comprensibilidad para el receptor. Rigor de lenguaje y comprensibilidad que cuadran perfectamente entre los deberes ramificados del deber troncal de informar que pesan sobre todo informador. Acaba de afirmar el Director de la Real Academia Española que "el porvenir de la lengua está en los periodistas, no en los profesores". La responsabilidad de los informadores adquiere, con esta atribución, unas dimensiones que trascienden del mundo estricto de la Información.

bajo la rúbrica “integración de la oferta, promoción y publicidad en el contrato”, son los apartados 2 y 3 del artículo 61 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y otras leyes complementarias, los que recogen este carácter contractual y –por tanto- vinculante-, de lo afirmado en la publicidad, del modo siguiente:

“2. El contenido de la oferta, promoción o publicidad, las prestaciones propias de cada bien o servicio, las condiciones jurídicas o económicas y garantías ofrecidas serán exigibles por los consumidores y usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido y deberán tenerse en cuenta en la determinación del principio de conformidad con el contrato.

  1. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, si el contrato celebrado contuviese cláusulas más beneficiosas, estas prevalecerán sobre el contenido de la oferta, promoción o publicidad”

Dicho con otras palabras, lo que establece este artículo es que el contenido de la publicidad pasa a considerarse de obligado cumplimiento como contenido propio del contrato que celebre el consumidor con el profesional anunciante o responsable de tal publicidad  por lo que, salvo que el contrato posteriormente suscrito por ambas partes contenga cláusulas más beneficiosas, no parece haber ningún elemento que impida al consumidor dirigirse contra el oferente para exigirle el cumplimiento de lo que había anunciado, todo ello sin necesidad de anular el contrato.

 

por todo lo anterior solicito que a la mayor brevedad posible:

  1. se paralice de forma inmediata el contarto assurance cancelado tal como se establece en el propio contrato y que yo cancele en tiempo y forma.
  2. se me devuelvan los conceptos indebidamente cobrados y de forma abusiva en las facturas de enero y fenbrero de 2019 que ya ascienden a 120  euros.
  3. de no producirse los dos puntos anteriores en un plazo no superior a 15 dias tal como marca la ley emprendere acciones legales, por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios.
Mensaje 13 de 14
732 Visitas
AnaBelenAlonsoBerbel
Yo probé el VDSL

como no actuasteis de buena fe en ningun momento y me seguis cobrando lo que no os corresponde

 

Captura denuncia teleco.JPG

 

Mensaje 14 de 14
727 Visitas