Error en facturación por tercer mes consecutivo

paco.qp
Yo probé el VDSL
Error en facturación por tercer mes consecutivo

Por tercer mes consecutivo error en facturación, y ustedes me siguen debiendo dinero de las facturas de Diciembre y Enero, la única vía que me va a quedar es la judicial en cuanto vuelva a España puesto que el servicio de defensa del cliente a donde me han remitido mediante un enlace es un [....] insulto a la inteligencia, NO SE VAN A QUEDAR CON MI DINERO.

 

TA5810026632  este es el número de la última factura.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
559 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco.qp

 

Vamos a revisar la factura que nos indicas y te informamos lo antes posible

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
507 Visitas
paco.qp
Yo probé el VDSL

Por tercer mes consecutivo y me parece que esta pesadilla va a durar hasta que llegue a España y adopte las medidas oportunas, aún me debéis dinero de las facturas de Diciembre y Enero.

Mensaje 3 de 10
478 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco.qp :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que ya tienes gestionada la reclamación, con el número que te he enviado por privado, con fecha: 19/02/2016 por este mismo motivo.

 

La resolución de esta reclamación, te la envío por privado.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
426 Visitas
paco.qp
Yo probé el VDSL

Vale, lo volveré a contar una vez más. Yo di de baja el ADSL y me quede solo con el teléfono fijo tarifa plana, esto lo hice a mediados de Noviembre, me dijeron que para primeros de Diciembre estaría dado de baja el servicio de ADSL y activada la nueva contratación; linea de teléfono fijo tarifa plana y me salía por unos 36 Euros con algo más que no recuerdo, y me dieron un código de baja que valía también como alta del nuevo contrato; A 606713315.

Cual es mi sorpresa cuando me envían la factura con un importe que no correspondía al nuevo contrato, esto pasa en Diciembre y Enero que es cuando decido presentar una reclamación, pero las sorpresas no acaban aquí puesto que me dicen que me aplican una tarifa fija diferente a la que yo había contratado y me devuelven el dinero, pero no me devuelven lo que me deben, me devuelven lo que les da la gana a partir de que ellos por su cara bonita deciden activarme la nueva tarifa que ¡oh! sorpresa incluso es más barata que la que yo tenía, así que me deben dinero.

Llega Febrero y otra vez con las mismas de nuevo error en la factura, pero ya me están avisando que la factura cerrada de Marzo tiene los visos de acabar igual, por si esto fuera poco me dicen que ya no puedo reclamar más por esta vía los recibos de Diciembre y Enero y que me enlazan con la página de defensa del cliente o algo así, que es un insulto a la inteligencia de cualquier persona normal puesto que los requisitos necesarios para efectuar la reclamación son imposibles de presentar por mi parte puesto que me encuentro a miles de kilómetros de España.

 

Y me imagino que esto llegará hasta Mayo que es cuando llegaré  a España y actuaré en consecuencia, para reclamar mi dinero y defender mis derechos.

 

Por otro lado empiezo a pensar que hay mala fe, puesto que tanto hace dos años como este, recibí una oferta de Movistar que rechacé, y los dos años con problemas, cosa curiosa que el año pasado la acepte y no tuve ningún problema, ¿casualidad?, no lo creo.

 

 

Mensaje 5 de 10
407 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco.qp :

 

Perdón por la espera.

 

Volveré a explicarme, puesto que parece que no lo hice bien por privado.

 

El cobro de las facturas de enero y febrero, efectivamente, tenía consumo, por que no se te había puesto la Línea Tarifa Plana.

 

La Línea Tarifa Plana, como te comentaba, se te ha activado con fecha: 21/01/2016.

 

En la resolución de la reclamación, que no sé si te habrá llegado ya la carta o no y como te informé por privado, se te devuelve el consumo de las dos últimas facturas que no tenían aplicado la bonificación de la Línea Tarifa Plana hasta el 21/01/2016.

 

En la factura de enero, ya te aparece activa la línea tarifa plana y las llamadas ya están dentro de ella.

 

Ahora bien, en la próxima factura, ya te vendrá que tienes dicha línea activada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
385 Visitas
paco.qp
Yo probé el VDSL

Vale, otra vez, Movistar estableció conmigo un contrato desde mediados de Noviembre entender, os he dao el número de referencia por el cual se establece una baja y un alta de nuevo contrato,  que Movistar no ha respetado, ¿qué es lo que no queréis entender?, me parece que todo está muy claro, solo tenéis que ir a la referencia que os he dado y veréis que estáis cometiendo un error muy grave con un cliente, ¿qué es lo que no queréis entender? de todas formas estoy viendo mala fe en Movistar, algo que arreglaré en cuanto llegue a España, no problem.

Mensaje 7 de 10
369 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco.qp :

 

Perdón por la espera.

 

Según nos comentasy hemos comprobado, solicitaste la baja del adsl y el alta en la línea tarifa plana.

La línea tarifa plana, con su precio y caracterísictas, la puedes ver en esta web.

 

¿Ésta es la tarifa que solicitaste, no?

 

Si es así, no entiendo por que dices que te hemos puesto un contrato que no has solicitado, pues como te he comentado en varias ocasiones, efectivamente al darte de baja el ADSL, se pasó a línea sin tarifa plana, se te cobraron las llamadas, se te ha reclamado y se te ha devuelto el importe de dichos consumos y activado la tarifa plana.

Que por otra parte es la línea que tienes activa y contratada actualmente.

 

Ahora bien, si como Línea Tarifa Plana te refieres a otro producto diferente, si puedes y eres tan amable, no estaría mal que nos indicases que producto es el que has solicitado, ya que por ese nombre, sólo conocemos este.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
348 Visitas
paco.qp
Yo probé el VDSL

Creo que está todo arreglado.

Mensaje 9 de 10
327 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Paco.qp :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
310 Visitas