Error en facturación

kinbi
Yo probé el VDSL
Error en facturación

Buenos dias, en la factura del dia 25 de diciembre me han cobrado la line de entre el 25 de diciembre al 24 de enero, pero yo me he dado de baja de con ustedes desde el pasado dia 13 de diciembre.

 

Hagan el favor de rectificar esto y abonarmelo porque ya me lo han cobrado.

 

Mensaje 1 de 12
922 Visitas
11 RESPUESTAS 11
kinbi
Yo probé el VDSL

Bueno que, ¿me lo mira algún agente o me vais a dar largas?.

 

En serio, sed elegantes que ya bastante me habeis decepcionado.

Mensaje 2 de 12
895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kinbi

 

Comentarte que los moderadores intentamos ayudaros en todo lo posible procurando seguir siempre un orden en los mensajes que publicais, por ese motivo no ha sido posible intervenir en tu hilo hasta este momento. Recordarte que para consultas más inmediatas, Movistar pone a tu disposición otros servicios como pueden ser el 1004 o el Chat.

Como ya disponemos de tus datos de consultas anteriores, vamos a revisar tu factura y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
887 Visitas
kinbi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Tania, no creo que lleve tanto tiempo comprobar la factura.

 

Por favor, digame lo que sea.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
855 Visitas
kinbi
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ¿que hay de lo mio?

Mensaje 5 de 12
837 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kinbi

 

He estado consultando y existe una factura pendiente a tu favor por un importe de 18,93€ ya que la baja de la linea ha sido efectiva con fecha del 13/12, se te ingresará este importe en cuenta..

 

Feliz año Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
827 Visitas
kinbi
Yo probé el VDSL

Bien, para variar no me salen las cuentas. Ustedes en 25 de noviembre me cobraron la linea integra desde el 25 de noviembre al 24 de diciembre. Deben abonarme por un lado los dias que van desde el 13 de diceimbre al 24 de diciemrbe, segun mis cuentas 5,7516€ IVA no incluido, prorrateando por dias.

Por otro lado en al factura  de diciemrbe me han cobrado la linea integra dsde el 25 de diciemrbe al 24 de enero, 14,3790€, IVA no incluido.

POr otro lado queda pendiente de facturar el servicio de los dias 10, 11 y 12 de diciembre, que segun mis cuentan son 1,23121€ iva no incluidos, prorratenado por dias.

 

Por lo que ustedes me deben 5.7516+14.3790-1.2312=18,8994, iva no incluido, que es lo que me sale más o menos a mi, eso si, no se olviden del iva, el 21%, 3,9689€ que tienen que incluir.

 

Ruego me lo abonen con la mayor premura posible porque quiero dejar de tener relación con ustedes lo antes posible.

 

Un saludo, Rodrigo Pérez.

Mensaje 7 de 12
816 Visitas
kinbi
Yo probé el VDSL

BUenos dias, sigo esperando respuesta.

Mensaje 8 de 12
791 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kinbi

 

A ese importe que te he facilitado hay que aplicarle el iva, en cuanto a la fecha de facturación en tu caso es el 25 de cada mes por lo que hay que esperar para el ingreso en tu cuenta el 25/01/2017.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
784 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kinbi

 

Puedo ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
769 Visitas
kinbi
Yo probé el VDSL

Preferiría que esperasen a que el dia 25 emeitiesen la factura de abono antes de cerrar el hilo, más que nada por que hasta que no esté abonada esta factura no daré por concluido el hilo.

 

un saludo.

Mensaje 11 de 12
766 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kinbi

 

Veo que la factura se ha emitido...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
722 Visitas