Buenos días.
Intente arreglarlo con atención al cliente y fue casi imposible ademas de tener que estar muy pendiente.
Con fecha 31/01/2019 solicite la baja del servicio de fibra, por el simple motivo que de esa forma puedo volver a darme de alta y acogerme a ofertas (en este caso del 50% del precio habitual). Buena forma de Movistar de quemar a los clientes.
La baja la llevaron a cabo 15 días después. Reclamo la factura. ¿Por qué tengo que pagar un servicio cuando he solicitado la baja? y por motivos aun desconocidos, según Atención al cliente es el plazo que está en las condiciones generales de contratación y aunque me las he leído, no lo he encontrado, cierran la reclamación diciendo metafóricamente que son lentejas.
Casualmente, mirando la web de la OMIC, leo que para el plazo de baja, son 2 días.
Les respondí al ultimo correo enviado dando este dato para que se retractasen de su decisión y como aun no he recibido respuesta, pues lo publico por aquí, para así recibir ayuda por vuestra parte e informar a la comunidad.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jascones
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @Jascones
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.
Saludos
Margarita
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Hola @Jascones,
Hemos comprobado la situación de tu contrato con oferta Duo acutal.
Los productos se dieron de baja previamente con fecha del 14/02/2019 para despues activarla conpromoción Duo 12 meses 14.90€ a través de la web el día 19/02/2019.
Estos 5 días de diferencia no se te han facturado, ya que la factura de Marzo que pertenece a estas fechas comprende la facturación del 26/01 al 13/02 con importe de 51.12€, por lo que no existe ninguna irregularidad.
Por otra parte, si consideras que la respuesta a tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén
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Editado 09-05-2019 20:27
Editado 09-05-2019 20:27
A ver:
Según la OMIC, debéis cursar las baja en 2 días hábiles. De esa forma, yo hubiera dado de alta la tarifa nueva y pagaría el 50%, no lo que me habéis pasado. Si habéis tardado 15 días en cursar la baja, no es mi problema y no tengo por qué pagar ese servicio.
Hola @Jascones
Te hemos dado respuesta por mensaje privado, sobre la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Editado 14-05-2019 14:56
Editado 14-05-2019 14:56
Hola @Jascones
Como te informamos el viernes, detallando los datos por privado, realizamos la gestión de apertura de reclamación indicándote que el departamento responsable de su trámite contactará directamente contigo para comunicarte su resolución.
Por lo tanto, si consideras que tu consulta en la Comunidad está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes.
La consulta no esta resuelta, puesto que sigue por otros cauces. Cuando se resuelva de forma satisfactoria, cierro esta consulta.
Muchas gracias
Hola @Jascones,
Nos referimos a que califiques la gestión realizada por nuestros compañeros, para dar solución a tu incidencia, ya que en tu caso se trata de una reclamación y ello conlleva su tiempo de anális y estudio y tendrás que esperar resolución.
De todas formas te agradecemos tu consulta, estamos disponibles para seguir atendiéndote cuando lo necesites.
Saludos
Belén:)
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Editado 15-05-2019 12:40
Editado 15-05-2019 12:40
Necesito que me llame alguien, algun supervisor. Me han cortado la linea y la fibra. Cuando consigo que una señorita se entere, se corta. Vuelvo a llamar. Me toca discutir con uma operadora que porque lleve muchos años, aun no sabe las condiciones de los contratos y me deriva al SAT para quitarme de encima.
Llevo media mañana al teléfono para nada. Que me llame alguien que pueda hacer algo. Los datos os los he facilitado en otras ocasiones y los moviles (porque me habeis dejado sin fijo), son los mismos que tuve con vosotros
Hola @Jascones
Sentimos la situación que nos comentas, pero desde la Comunidad no podemos gestionarte esta petición, ni podemos emitir llamadas.
Es necesario que, si deseas hablar con algún responsable, te pongas en contacto con el 1004.
Un saludo
Marisa
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Del 1004, me derivan al SAT y de este al comercial (1004).
Siempre estamos igual. Perdemos los mismos.
Gracias de todas formas
Hola @Jascones
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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Editado 17-05-2019 23:26
Editado 17-05-2019 23:26
Tras la conversación de ayer con un comercial, creo que me he quedado sin linea ni fibra y que no voy a poder recuperar el número. Y a esperar 4 o 5 dias para confirmarlo. Flipo
Hola @Jascones
Hemos comprobado que tienes realizada la reclamación de tu línea fija a través del 1004. Esta reclamación aún está en análisis. Esperamos que quede todo resuelto en breve.
Un saludo
Marisa
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Hola
La madrugada del domingo volví a encender el router y curiosamente tenia linea y fibra.
Todavía estoy esperando que me digan algo. Tanto de porque me han dado de baja, como de la reclamación de la factura que reclamé.
Respecto a mi reclamación inicial, es muy fácil de entender:
Si doy de baja el servicio, y tardas dos días en efectuarlo, me cobras la parte proporcional que corresponda y al dar de alta el servicio de nuevo con la oferta, el resto del mes me lo cobras al nuevo precio. No tengo porque pagar 15 días a casi 60 euros, cuando de la forma que os reclamo lo pago a 30. La factura me sale por la mitad.
Seguiré esperando que me llamen. Por lo menos no he perdido el numero.
Un saludo
Hola @Jascones
Las reclamaciones tienen plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción; En tu caso la realizamos el día 10 y está en estudio
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Gema
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Seguimos con la odisea...
Sábado 1/06, noto baja velocidad de la linea y como iba a salir lo dejo pasar. Domingo, seguimos igual, llamo al 1002 y tras comprobar que la linea esta bien, me dicen que es que no tengo dada de alta la fibra. Hago la pertinente reclamación y 5 días después sigo sin ella.
Tan difícil es arreglar esto??
Sigo sin saber en que quedo la reclamación original, porque viendo los trastornos que me esta causando, me da miedo preguntar.
Seguimos con la odisea...
Sábado 1/06, noto baja velocidad de la linea y como iba a salir lo dejo pasar. Domingo, seguimos igual, llamo al 1002 y tras comprobar que la linea esta bien, me dicen que es que no tengo dada de alta la fibra. Hago la pertinente reclamación y 5 días después sigo sin ella.
Tan difícil es arreglar esto??
Sigo sin saber en que quedo la reclamación original, porque viendo los trastornos que me esta causando, me da miedo preguntar.
Hola @Jascones
Realizamos la consulta y te damos una respuesta en breve.
Saludos. Toñi
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Hola @Jascones
La reclamación original, continua en análisis, la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Con respecto, a la incidencia con el servicio de fibra, hemos comprobado que hablaste el día 07/06/19 con una compañera nuestra, la cual realizo tramite, para que todo quede resuelto lo antes posible.
Te pedimos disculpas por los contratiempos sufridos.
Un saludo
Ángeles
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Hola.
Efectivamente he hablado y por fin parece que se ha quedado todo resuelto. Han hecho el abono de las cantidades reclamadas y han reactivado el servicio.
Gracias a todos por el esfuerzo. Aunque ha sido desesperante y con mucho tiempo invertido para la resolución del caso.
Saludos
Hola @Jascones
Gracias a ti por tu consulta y nos alegramos que ya este todo solucionado, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Ángeles
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