Hola,
Me estan facturando erroneamente (3 ultimas facturas) la linea de fibra + telefono + television
El 11/01/2014 contraté fibra + telefono por 53,58 EUR (Contrato en PDF)
El 12/05/2014 añadi TV a la fibra + telefono por el total de 56,18 EUR (Contrato en PDF)
Desde entonces me estan facturando mal, por una barbaridad > 86 EUR
Abrí reclamación SE2662666, pero nadie se pone en contacto conmigo ni arregla este problema ¿algún moderador me puede ayudar?
Gracias,
David
Hola @drp
Yo no soy un Moderador, pero si añades más información tendrían más datos para conocer donde pueda estar el problema.
¿En Enero no tendrías contratado Ofertas ADSL y Fibra Óptica , o sea Internet por Fibra Óptica más línea fija o telefono? El precio, coincide con el que tu indicas, 36,18 € por la Fibra Óptica + 17,40 € Línea fijo, total 53,58 €.
Al cambiar, 12/05/2014, añadiendo TV, ¿No habrás pasado a Fusión TV, línea de móvil incluída? ¿Alguna de las siguientes opciones?
Además, comprobable en las facturas ya emitidas por Movistar, de junio y de julio, ¿Llamadas no incluidas en tarifas contratadas -tanto del fijo como del móvil-? "Serv. Mantenimiento Integral? ¿Identificación de llamadas?, etc, Conceptos que explicarían esos 86 €.
Un Saludo
Nada de fusión. Esto es lo que me están facturando:
Movistar Fibra Óptica TV (26 May. a 24 Jun.) 39,9000
Línea individual (26 May. a 24 Jun.) 14,3790
Go de Movistar TV (26 May. a 24 Jun.) Gratis
TV Energía HD (26 May. a 24 Jun.) 16,5200
Llamadas no incluidas en tarifas contratadas 0,3421
Impuestos 14,9396 €
TOTAL a pagar 86,08 €
Y este es el contrato firmado (Fibra con TV) el 12/05:
Movistar Fibra Óptica 100Mb con Movistar TV 46,43€/mes
Impuestos 9,75€/mes
TOTAL 56,18 €/mes
Editado 21-07-2014 17:33
Editado 21-07-2014 17:33
Hola de nuevo @drp
A partir del cambio de contrato vigente desde el 12/05, o con esa misma fecha ¿Contrataste el paquete o modalidad temática "Energia" que incluyen en la Factura? ¿Desde entonces dispones de "desco" para acceder desde tu televisor a los Canales de Movistar TV? ¿Puedes ver los canales 47, Fórmula F1 o 48, Motor? Por la siguiente relación puedes comprobar las modalidades TV actualmente en vigor:
Listado Canales según Modalidad de Movistar TV contratada. HD exclusivamente para conexiones con Fibra Optica. Margen inferior derecho resumen con los totales.
No te lo tomes a mal pero la idea de añadir TV al contrato es para poder ver TV (a través del descodificador Zyxel). Da igual el paquete futbol que el energia o el para todos. Mi contrato firmado es de 56,18€ (con la linea incluida en promoción de 12 meses)
Por favor, ¿alguien de Movistar me puede ayudar?
Hola @drp ,
Para comprobar que ha pasado y ver la factura, pasame tus datos por privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola @esmere
ya te envié toda la información, por favor, dime algo ...
Gracias,
drp
Hola @drp ,
Siento la espera .
Por lo que he comprobado en las últimas facturas está correcta.:
Mira : la factura de junio :
Movistar Fibra Óptica 100 Mb (18 Abr. a 5 May.)haces el cambio fibra optica.
Movistar Fibra Óptica TV (6 May. a 17 May.) desde que haces el cambio
a esto le tienes que añadir el paquete de tv que pusiste TV Fútbol HD (6 May. a 17 May.)
La otra factura de junio que recibiste:
Movistar Fibra Óptica TV (18 May. a 25 May.)
Mas la parte proporcional del cambio de paquetes. ( (de fútbol al energía. TV Fútbol HD (18 May. a 19 May.)TV Energía HD (20 May. a 25 May.))
La factura de julio está correcta porque a los 56.18€ que cuesta movistar fibra óptica, le tienes que añadir la cuota de linea 17.40€
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como verás (ayer te envié MP) la oferta que recibí y que tengo en fichero PDF no es lo que me estan facturando ni las cuentas que has hecho.
Además de que no me estan respetando lo que me han ofertado y he contratado (56,18 EUR en total con la linea incluida) y que tengo por escrito y en fichero PDF, los 86,08 EUR que me intentan cobrar tampoco se corresponde con lo que vale ahora la linea de fibra + TV (https://www.movistar.es/particulares/television/tv-energia)
fibra + TV -> 56,18
linea -> 17,40
TOTAL: 73,58 (impuestos incluidos)
Por favor, quiero arreglar esto por las buenas, solo pido lo que he contratado.
Editado 25-07-2014 17:55
Editado 25-07-2014 17:55
Buenas tardes @drp
Avisarte que el vínculo que incluyes en tu mensaje anterior, tal como supongo, puedes comprobar tú mismo, te envia a una página que ya no está activa: "Disculpa, el contenido no está disponible".
Su posible, y actual, página web equivalente es esta otra: Tengo Fusión
Por otra parte, pendiente que la Moderadora @EsmeRe-Movistar confirmé exactamente que tienes contratado en la actualidad, su primera respuesta a partir de tus datos y ese enlace que ya no está actualizado ¿Sabes que determinadas ofertas, rebajas de precio o promociones van condicionadas al mantenimiento de un contrato determinado, caso de cambiarlo se pierden?
Por ejemplo:
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV
119 de los usuarios de esta Comunidad estamos solicitando esa modificación a Movistar. En la actualidad, a diferencia de hace dos meses y medio, solo puedes contratar un paquete TV o modalidad temática. Si te interesan, dos, lo mismo que si son tres, unica posibilidad "TV Total". Muchos de nosotros tuvimos "TV Familiar" y/o "Fútbol" como promo gratuita hasta el 31 de mayo. Los que cambiamos en aquellas fechas al "Para Todos" ¿Porqué Movistar no nos deja contratar adicionalmente "Fútbol"?: Ya no está en vigor.
En fín, lo más importante para tí, la contestación de la Moderadora, quizá el tuyo sea un caso diferente y aparte. Por ello no es necesario que contestes a este "post", fundamentalmente está confeccionado para avisarte y comentarte detalles relacionados con, algunas, promociones de Movistar
Hola @drp ,
Ya he comprobado lo que ha pasado.
No te han puesto la promoción correctamente. Siento no haberme dado cuenta antes.
Tienes hecha una reclamación que está en análisis.
Deberás esperar a que te contesten.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @drp ,
Te he vuelto abrir la reclamación con nº 201402645838.
En unos días recibirás la resolución
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+