Error en instalación con portabilidad

jfah
Más integrado que la RDSI
Error en instalación con portabilidad

Buenos días,

 

El martes 6 de marzo de 2012 el técnico de telefónica me hizo la instalación de línea + adsl desde una portabilidad que había pedido desde vodafone, todo se quedó funcionando hasta que nos percatamos de que nos había puesto un número diferente y el número es DE OTRO CLIENTE. Ahora mismo tengo un número que no me pertenece, y el mío no se a quien se lo habrán asignado. Tengo abierta una incidencia desde el día siguiente, pero nadie lo soluciona.

 

¿Cuanto tiempo puede tardar en resolverse la avería?, ya que mi número lo tenía desde hace más de 20 años y ahora no se que puedo hacer, ya que en movistar.es consta que mi número es el que porté pero la realidad es que es otro distinto, con lo que presupongo que todo el gasto que haga ira a la cuenta del titular del número que por error me han puesto.

 

Un Saludo,

Mensaje 1 de 2
322 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jfah:

 

Mandame un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono) y realizamos la consulta.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
319 Visitas