¡Buenas tardes!
Quería comentarles un problema que me ha surgido. Este mes, he podido comprobar que ha habido un error en mi factura, pues se han cobrado el doble de lo que deberían haberse cobrado.
En junio del año pasado, contraté la oferta de internet más llamadas de 25'90 al mes más 14€ por mantenimiendo de línea. No sé cómo, pero mi factura de este mes ha ascendido a los 81'99, cuando ni siquiera tengo un teléfono instalado en mi casa. Por ello, ha habido un error. Me gustaría reclamar esa parte del dinero que me corresponde.
Un saludo y espero vuestra respuesta
Hola @Maggie_8:
Si me das tus datos por privado veo lo que tienes contratado y lo que se te ha facturado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram