Hola dardoli
Posiblemente lo que ha ocurrido es que ta han dado de alta el servicio inferior, es decir el que no lleva extra fútbol y que se encuentra en promoción.
Tiene fácil solución, pero un alta de servicio, tarda un tiempo en cumplimentarse en nuestros sistemas, es decir, al cliente le funciona en el domicilio, pero hasta unas 48-72 horas despues no aprece confirmado en nuestros sistemas.
Esto implica que durante ese tiempo no pueden hacer ninguna modificación, pero seguro que en cuanto puedan ya lo tienen apuntado y lo corrigen.
Si entre hoy y mañana la situación persiste, indícalo, y te van a pedir los datos para ver si desde aquí deja ya tramitarlo.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es