Error en la contratación

dardoli
Yo probé el VDSL
Error en la contratación
Hola, buenos días

El día 12 de septiembre llamé para contratar Movistar TV con el extra de fútbol. Para mi sorpresa, al día siguiente vino el técnico a hacerme la instalación. Una vez éste se marchó, pude constatar que el comercial con quien hablé la primera vez se equivocó en la contratación ya que no podía visualizar ni el Canal Plus Liga ni el Canal Plus Liga de Campeones.

Llamé por teléfono el sábado por la tarde y me dijeron que en un plazo máximo de 24 horas tendría el problema solucionado. Llamé por teléfono el domingo por la tarde y me dijeron que lo mismo.
He llamado esta mañana y me han dicho que subsanaran el problema en un plazo de 3 a 5 días.

Quiero que por favor, me expliquen cómo es posible que cada vez que llamo me dan una respuesta diferente, a quién tengo que creer ahora y si tenemos que hacer caso a la última persona con la que he hablado, cómo puedo reclamar que me sea devuelta la parte proporcional de lo que estoy pagando ya que yo contraté Movistar TV para poder ver el fútbol y ya me he perdido 1 partido y posiblemente me pierda un par más.

Gracias
Mensaje 1 de 3
483 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola dardoli

 

Posiblemente lo que  ha ocurrido es que ta han dado de alta el servicio inferior, es decir el que no lleva extra fútbol y que se encuentra en promoción.

 

Tiene fácil solución, pero un alta de servicio, tarda un tiempo en cumplimentarse en nuestros sistemas, es decir, al cliente le funciona en el domicilio, pero hasta unas 48-72 horas despues no aprece confirmado en nuestros sistemas.

 

Esto implica que durante ese tiempo no pueden hacer ninguna modificación, pero seguro que en cuanto puedan ya lo tienen apuntado y lo corrigen.

 

Si entre hoy y mañana la situación persiste, indícalo, y te van a pedir los datos para ver si desde aquí deja ya tramitarlo.

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
472 Visitas
dardoli
Yo probé el VDSL
Gracias por responder. Esperaremos a ver
Mensaje 3 de 3
461 Visitas