Hola, el pasado lunes llamé para contratar el antiguo paquete de fútbol, me dijeron que en 24-48h. estaría activado, y aún estoy esperando. He intentado contratar la nueva oferta del paquete premium a través de la tv y me sale el siguiente mensaje:
"Lo sentimos, este paquete de canales no es compatible con otros servicios que ya tienes contratados (código: SUS16)".
Así que imagino que activado está, pero lo de ver los canales ya tal (y he reseteado como me comentaron). ¿Es ese es el motivo del aviso de no compatibilidad? Si es así, ahora me gustaría dar de baja ese paquete "fantasma" y contratar el paquete premium con la oferta de 9,90€ hasta 2016.
¿Es posible?
Gracias y un saludo
Hola @rowe23
Envíanos tus datos por mensaje privado y vemos que es lo que tienes activado
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar
Te envié un mensaje privado pero ya lo he solucionado a través del 1004.
Gracias por tu atención.