Error en la contratación Premium

rowe23
Más integrado que la RDSI
Error en la contratación Premium

Hola, el pasado lunes llamé para contratar el antiguo paquete de fútbol, me dijeron que en 24-48h. estaría activado, y aún estoy esperando. He intentado contratar la nueva oferta del paquete premium a través de la tv y me sale el siguiente mensaje:

 

"Lo sentimos, este paquete de canales no es compatible con otros servicios que ya tienes contratados (código: SUS16)".

 

Así que imagino que activado está, pero lo de ver los canales ya tal (y he reseteado como me comentaron). ¿Es ese es el motivo del aviso de no compatibilidad? Si es así, ahora me gustaría dar de baja ese paquete "fantasma" y contratar el paquete premium con la oferta de 9,90€ hasta 2016.

¿Es posible?

 

 

Gracias y un saludo

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rowe23

 

Envíanos tus datos por mensaje privado y vemos que es lo que tienes activado

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



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DjInviMakinarium
Más integrado que la RDSI

Yo tengo exactamente el mismo problema... 

Mensaje 3 de 4
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rowe23
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Te envié un mensaje privado pero ya lo he solucionado a través del 1004.

 

Gracias por tu atención.

Mensaje 4 de 4
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