Error en la factura por quinto mes consecutivo

rickkrabe
Mi vida cambió con el ADSL
Error en la factura por quinto mes consecutivo

Muy buenas tardes :

 

He recibido mi factura mensual y no me he extrañado al ver que otra vez la cantidad cobrada es errónea.

 

Vinisteis a instalarme el descodificador Movistar + uhd 4k el día de Nochebuena por la mañana y por la tarde tuvisteis que volver para solucionar un problema que les había surgido a los técnicos al intentar dar de baja el desco anterior.

 

Ahora al recibir la factura veo que por un error que les ocurría a vuestros técnicos me habéis cobrado una cantidad de 41 Euros con el concepto de descodificador pos-venta. Creo que tiene que ser de esa visita porque yo no me he puesto en contacto con vosotros por ningún otro motivo.

 

Antes de que vinieran por la tarde no se habían puesto los de Netflix en contacto conmigo y a los 5 minutos de irse me mandaron mensaje para iniciar sesión en Netflix.

 

Ademas de ese error en la factura hay otro.

Me di de baja en el teléfono multiservicio y compraba el terminal por 10 euros que teníais que cobrarme en esta factura pues cual es mi sorpresa cuando en la factura me habéis vuelto a cobrar el alquiler del terminal por el mes de febrero. Ademas mi escribisteis el día 12 de Enero para decirme que ya habíais gestionado la baja del alquiler del terminal con su numero de orden correspondiente.

 

Espero me soluciones estos problemas lo antes posible.

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rickkrabe

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.  

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
347 Visitas
rickkrabe
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Me habéis contestado por privado que habéis iniciado una reclamación porque no estoy de acuerdo con el cobro por la instalación del descodificador.
Solo quiero informaros que no estoy de acuerdo porque en la llamada que os hice para su contratación pregunté hasta en tres ocasiones por el precio de instalación y me dijisteis que era gratuito por qué estaba de promoción.
Espero solucionéis este problema.
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 6
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rickkrabe

 

Vemos que la reclamación está en análisis, se ha informado lo que nos indicas. Desde el dto de reclamaciones contactarán contigo para indicarte la resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rickkrabe :

 

Hemos consultado la reclamación, ha sido resuelta favorable.

En los próximos días recibirás la confirmación del departamento de reclamaciones y la transferencia.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rickkrabe

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
299 Visitas