Error en la factura

llorens89
Yo probé el VDSL
Error en la factura

Buenos días,

 

Hoy he recibido la factura correspondiente al 1 de marzo y he detectado un error.

Contraté el servicio de grabaciones de Movistar el 17 de febrero cuando estaba en promoción un mes pero he visto que me ha sido facturado. 

 

Sé que sólo se me ha facturado un día (del 17 de febrero al 17 de febrero) pero si se me ha facturado ese día debe ser porque no me han aplicado la promoción correctamente. Por eso me gustaría que comrpobéis si se me está aplicando o no la promoción de un mes gratuito de DVR en la nube y en caso de que no sea así, me la activen  y que me reembolsen lo facturado incorrectamente (10 cts sólo, pero míos son).

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llorens89 ,

El servicio de grabaciones es gratuito el primer mes si lo activas entre Del 10 de febrero al 10 de marzo

Pásame los datos por privado (nombre DNI y teléfono ) y te hago la reclamación Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llorens89 ,

Ya te he realizado la reclamación por el día que se te ha facturado del servicio de grabación

Te dejo un privado con mas información Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llorens89 ,

Te van a realizar el ingreso con la siguiente factura. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas