Hola,
Soy cliente de Movistar Fusión. Cuando entro en "Mi Movistar", en el apartado "Mis datos" y en el apartado "Datos Personales -> Datos Personales Fijo", mi primer apellido aparece mal escrito. Es una situación curiosa porque en las facturas de Movistar el apellido aparece correctamente escrito. Ya he intentado solicitar la rectificación del mismo a través del formulario correspondiente que se ofrece en la misma página de "Mi Movistar", pero a pesar de haber recibido contestación afirmativa por parte de Movistar diciéndome que ya lo habían solucionado, el problema continúa. Por ello, querría pedir a algún moderador que hiciera las actuaciones pertinentes para corregirlo. De antemano, gracias.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @jsaiz!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y tu nombre completo y lo miramos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Primi
Gracias por tu respuesta. Ya te he enviado el mensaje privado. De antemano, gracias.
Saludos
Hola @jsaiz
He tramitado la rectificacion de los datos que nos solicitabas, consultalo, cualquier cosa me comentas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, Raquel
Gracias por la gestión realizada. Me he conectado a "Mi Movistar" y he visto que la grafía de mi apellido ahora ya es correcta.
Saludos
Hola @jsaiz
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+