Error en la grafía de mi apellido

jsaiz
Yo probé el VDSL
Error en la grafía de mi apellido

Hola, 

 

     Soy cliente de Movistar Fusión. Cuando entro en "Mi Movistar", en el apartado "Mis datos" y en el apartado "Datos Personales -> Datos Personales Fijo", mi primer apellido aparece mal escrito. Es una situación curiosa porque en las facturas de Movistar el apellido aparece correctamente escrito. Ya he intentado solicitar la rectificación del mismo a través del formulario correspondiente que se ofrece en la misma página de "Mi Movistar", pero a pesar  de haber recibido contestación afirmativa  por parte de Movistar diciéndome que ya lo habían solucionado, el problema continúa. Por ello, querría pedir a algún moderador que hiciera las actuaciones pertinentes para corregirlo. De antemano, gracias.

 

 

     Saludos

 

 

Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jsaiz!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y tu nombre completo y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
370 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola, Primi

 

      Gracias por tu respuesta. Ya te he enviado el mensaje privado. De antemano, gracias.

 

 

 

     Saludos

 

Mensaje 3 de 6
362 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsaiz

 

He tramitado la rectificacion de los datos que nos solicitabas, consultalo, cualquier cosa me comentas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola, Raquel

 

 

     Gracias por la gestión realizada. Me he conectado a "Mi Movistar" y he visto que la grafía de mi apellido ahora ya es correcta. 

 

 

     Saludos

 

 

 

Mensaje 5 de 6
338 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsaiz

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
327 Visitas