Error en la página de reclamaciones

paco.diez
Mi vida cambió con el ADSL
Error en la página de reclamaciones

Hola,

 

la página de movistar desde la que se puede hacer una reclamación a una factura no funciona correctamente. En el último paso en el que hay que decir un número de cuenta tanto si cargas la existente como si introduces uan nueva te dice que el número de cuenta no es correcta; ¿alguien puede arreglarso? Llevo toda la mañana con ello y nada; a lo que se une que ekl 1004 hoy funciona fatal: no se oye, hay interferencias....

 

Gracias

 

Un saludo

Paco

Mensaje 1 de 12
1.715 Visitas
11 RESPUESTAS 11
nuno
Yo probé el VDSL

Hola paco.diez.

 

A mí me pasó lo mismo durante varios días, pedí ayuda a un amigo informático y me comentó que lo hacía todo bien y que, por lo que fuera no "querían" que funcionase.

 

Yo soy un usuario como tú, pero si esperas a que te atiendan por aquí te atenderá un moderador y verás que funciona bastante bien, no como el 1004.

 

Un saludo!!!

Mensaje 2 de 12
1.704 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paco.diez , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono, detallando la reclamación que deseas realizar y te echo una mano con la gestiónGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.686 Visitas
paco.diez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

he intentado hacer una reclamación muchísimas veces y cuando rellenas el formulario y das a enviar da un error de servidor. Sinceramente, creo que los gestores de la página lo saben y no lo solucionan porque no quieren.Es más: atendiendo a la "solución" de la reclamación que se me dio desde este foro, ir a la página del defensor del cliente de Movistar

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/, la página para hacer la reclamación on-line: https://sdc.telefonica.es/ofirec/Login tiene el certificado digital de servidor caducado:

"The certificate expired on 09/12/2013 0:59. The current time is 03/01/2014 20:09"

Vamos que, en mi caso, reclamo un importe cobrado indebidamente y no puedo hacer nada: se me contesta con una carta tipo diciendo que se desestima mi reclamación no entrando en ningún detalle en la reclamación (cuándo he solicitado el servicio, cuándo se me ha informado del coste, cuándo lo he aceptado...) y como ya he hecho una reclamación, ya no puedo hacer ninguna más y automaticamente se me ignoran las siguientes (las que hago por teléfono porque las que intento hacer por la web no funcionan); y es más, Telefónica tiene una página de defensa del cliente que se preocupa tanto en gestionar que tiene el certificado caducado y es imposible hacer una reclamación. Por favor, ¿alguien puede decirme que hago?

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 4 de 12
1.662 Visitas
paco.diez
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de intentar hacer una reclamación y esto es lo que sale, de nuevo....

 

Error reclamacion.jpg

Mensaje 5 de 12
1.659 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @paco.diez ,

 

Como te comenté, no es posible hacer la reclamación de nuevo una vez se ha resuelto. Para hacerla a través del servicio de Defensa del Cliente es necesario tener firma electrónica o DNIe. En caso contrario puedes hacerlo por escrito mediante correo postal a la dirección que te facilité.


Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.644 Visitas
paco.diez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

1.- Tengo certificado digital, ese no es el problema. El problema es el certificado digital de Telefónica, hoy 7 de Enero sigue dando el mismo error:

 

Error cerficado.jpg

 

2.- Reclamación resuelta. Si la carta que te copio a continuación te parece de recibo a una reclamación concreta, perfecto. A mí no me lo parece: no me dice cuándo pedí el producto, cuando se me informó del coste y cuándo lo acepté. Vamos, que me pueden cobrar por lo que quieran y no tengo más defensa que enviar una carta por escrito a Teléfónica, cuando las contratraciones con vosotros las podemos hacer todas por teléfono o Internet. No creo que merezcamos este trato:

 

Respuesta reclamación.jpg

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 12
1.637 Visitas
paco.diez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

pues nada,  hace ya un mes de la última vez y nadie se ha dignado en solucionar no ya mi incidencia, sino la de todas las personas que quieren hacer una reclamación a través de la web de Movistar o de la página de defensa del cliente (tiene gracia el nombre ;-))). Esta tarde he probado a hacer una rfeclamación hasta 10 veces y sigue dando error, el mismo que ya he puesto en otro post anterior. Por si a alguien le queda alguna duda, muy bien lo de la comunidad siempre que no haya que devolver algún euro a un cliente.

 

Probaré dentro de un mes y me apuesto los 20 euros, los que no consigo que me devuelva Movistar por cobrarme por lo que yo no pedí, a que sigue igual.

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 12
1.612 Visitas
paco.diez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

pues seguimos igual: la página de Defensa del Cliente de Telefónica/Movistar sigue con el certificado caducado y no se pueden hacer reclamaciones on-line:

 

This Connection is Untrusted

You have asked Firefox to connect securely to sdc2.telefonica.es, but we can't confirm that your connection is secure.

Normally, when you try to connect securely, sites will present trusted identification to prove that you are going to the right place. However, this site's identity can't be verified.
What Should I Do?

If you usually connect to this site without problems, this error could mean that someone is trying to impersonate the site, and you shouldn't continue.

sdc2.telefonica.es uses an invalid security certificate. The certificate expired on 09/12/2013 0:59. The current time is 07/04/2014 12:02. (Error code: sec_error_expired_certificate)

 


Vamos,que a Telefónica le importan muchos sus clientes, opiniones y reclamaciones....

 

Un saludo

Paco

 

Mensaje 9 de 12
1.572 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL

Y al día de hoy sigue igual.

 

Yo también tengo certificado digital y al acceder a la página de Defensa del Cliente de Movistar, con cualquier explorador, muestra Error de Certificado.

 

Hacen lo que quieren.

 

 

Emoticono frustrado

Mensaje 10 de 12
1.548 Visitas
indignado12
Yo probé el VDSL

 

 

Pero no ves que pasan de ti?.. te estan vacilando..

 

Reclama aqui que ya veras como te hacen caso..

 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

Mensaje 11 de 12
1.531 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Así lo haré
Mensaje 12 de 12
1.522 Visitas