Error en la tramitación de la baja

AnaDpl
Más integrado que la RDSI
Error en la tramitación de la baja
Buenas

En agosto de 2016 llamé para darme de baja de Movistar por una mudanza en la que ya tenía contratado el Internet en la nueva casa.
La baja me la tramitaron por teléfono y me dijeron que ta estaba que no me preocupara.

El día 3 de agosto de 2017 me llaman de una asesoría judicial que trabaja para telefónica a la que ha llegado un aviso de impago a mi nombre de unos 80€, me piden de malas maneras que lo pague antes del 10 si no quiero ir a juicio y me avisan de que estoy en la lista de morosos.

Al llamar a 1004 me informan de que mi baja está pedida pero por algún error no se tramitó, el operador me indica que podemos poner una reclamación y seguro que se soluciona porque claramente ha sido error del sistema, me comenta también que tarda unos 15 días como mucho.

Hoy día 1 me vuelven a llamar de la asesoría diciendo que da igual la reclamación que tengo hasta el 6 para pagar o voy a juicio, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que han rechazado mi reclamación porque se me pasó el plazo de reclamación de esas facturas.

Estoy a punto de empezar trámites legales pero preferiria no hacerlo. Simplemente les pido que corrijan su error, me quiten esa deuda y dejen la baja como tramitada en agosto tal como yo lo hice. No creo que tenga ninguna culpa de su error ya que no me llegó notificación alguma hasta el día 3 de agosto de 2017 y por supuesto les pido que anulen las medidas judiciales y me retiren de las listas de morosos.

Un saludo
Mensaje 1 de 7
581 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaDpl

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaDpl,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
521 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @AnaDpl!

 

Te he enviado un privado.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
502 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaDpl

 

Para lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
467 Visitas
AnaDpl
Más integrado que la RDSI

De momento esta en manos de mi abogado, pero me sería de mucha utilidad tener el contrato, la baja que no se cursó pero se que esta grabada y las facturas que se me reclaman. Datos a los que legalmente tengo derecho a acceder pero que me han negado por teléfono.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaDpl

 

Te hemos enviado un mensaje privado dándote información sobre lo que solicitas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
452 Visitas