Buenas,
Estoy intentando contratar fibra base 100/100. Metiendo mi dirección dice que tengo cobertura. Llego a la pantalla donde añadir el desvío de llamada, el contestador, etc, pero de ahí no pasa. Sale un error en la aplicación.
Lo he intentando con varios ordenadores y varios navegadores. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Hola @corruptus Gracias por participar en la comunidad.
Si quieres puedo ayudarte, me envías por mensaje privado
tus datos y yo te gestiono la solicitud de alta en fibra base.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+