Editado 30-03-2016 9:58
Editado 30-03-2016 9:58
Buenos días,
Al intentar acogerme a la oferta de la fibra óptica 30mb http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb, al hacer todos los pasos siempre me salta el mismo error:
"Lo sentimos, hemos tenido problemas con la recepción de tus datos. Por favor, vuelve a iniciar el proceso de compra desde nuestro comparador de tarifas."
Lo llevo intentando desde hace dos días y no hay manera. Con varios navegadores y tampoco. ¿Alguna solución? La oferta encima acaba mañana.
EDITO: Finalmente me han atendido por teléfono y me lo han podido realizar. Gracias.
Buenos días @Joslll
Bienvenid@ a la Comunidad
Te dejo los enlaces para consultar las normas y funcionamiento de la Comunidad
Como ya disponemos de tus datos,lo vamos a notificar para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram