Error en la web al contratar fibra

Joslll
Más integrado que la RDSI
Error en la web al contratar fibra

Buenos días,

 

Al intentar acogerme a la oferta de la fibra óptica 30mb http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb, al hacer todos los pasos siempre me salta el mismo error:

 

"Lo sentimos, hemos tenido problemas con la recepción de tus datos. Por favor, vuelve a iniciar el proceso de compra desde nuestro comparador de tarifas."

 

Lo llevo intentando desde hace dos días y no hay manera. Con varios navegadores y tampoco. ¿Alguna solución? La oferta encima acaba mañana.

 

EDITO: Finalmente me han atendido por teléfono y me lo han podido realizar. Gracias.

Mensaje 1 de 2
117 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Joslll

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Te dejo los enlaces para consultar las normas y funcionamiento de la Comunidad

 

Como ya disponemos de tus datos,lo vamos a notificar para intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
94 Visitas