Error en nuevo Mi Movistar Web

ruyman
Yo probé el VDSL
Error en nuevo Mi Movistar Web

Hola. Tengo contratado Fibra 100/10 Mb, pero en la nueva sección de Internet del nuevo panel de usuario en "mi movistar web", me aparece que tengo 100/100Mb. Realmente no tengo esa velocidad y tampoco está contratada, (consultado a at. cliente chat), entonces será un error del nuevo panel, por si quieren escalarlo a su responsable.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 7
564 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ruyman !

 

Para poder ayudarte y realizar la comprobaciones oportunas, es necesario que me confirmes si la línea fija termina en 67.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
562 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

Hola, la línea en cuestión es la terminada en 369,  te paso los datos por privado.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 7
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ruyman !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder. 

 

He recibido los datos y compruebo que tienes 100 Mbs simétricos, por lo que te reporto el hilo al foro comercial para que puedan regular el parque.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
526 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar algun error debe de haber por vuestra parte ya que ni he contratado simetría, ni se me cobra, ni en los test de velocidad aparece como tal. El problema es que en el nuevo panel de mi movistar web, aparece como simetría, cuando no la tengo. 

 

Quizás has mirado alguno otra línea que he gestionado por aquí que si tiene simsimet por tener fusión, a la que me refiero aqui y en el privado es un duo fijo/fibra.

 

Por eso entiendo que si en dónde unicú sale un erore es en el nuevo panel, había un error en el panel.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruyman

 

Hemos realizado unas gestiones, en unas 24 - 48 horas debe actualizarse el área privada, revísala pasado ese plazo y nos comentas si queda todo resuelto. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
514 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar , ya se refleja correctamente.

 

Saludos y gracias!

Mensaje 7 de 7
505 Visitas