Hola:
A dia de hoy 30/11/2011 me llego un email de clientes@comunicacion.movistar.es confirmando pedido para instalar ADSL de 10 mb el día 18/12/2011 pero dicho servisio lo tengo instalado desde hace años y no tengo constancia de haber contratado nada. Ademas ahora me he fijado que me activaron un servicio que no quiero que es el "Mi Técnico Informático".
Ahora mismo tengo el ADSL 10 mb por 24.90 euros para siempre y los bonos de llamas a moviles fines de semana y 50 minutos L-V.
Quiero anular ese pedido y dar de baja el servicio Mi técnico.
Alquien de movistar puede ayudarme con este problema??
He mandado un email a clientes@comunicacion.movistar.es para indicarle la baja de ese pedido pero no se si con esto se soluciona
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola:
A principios de esta semana me apareció activado dentro de las opciones que tengo contratadas del ADSL: Mi técnico informático. Jamás he contratado esta opción y se que la cobran. Ya he llamado al 1004 y me dicen que ya la desactivaron pero me sigue apareciendo cuando consulto las opciones que tengo contratadas en el ADSL.
Algún moderador de movistar podría ayudarme a quitar esta opción que jamás he contratado??
Saludos y gracias.
Hola, @BlackIce. Ese email es el que utiliza el 1004 para remitir una copia del pedido generado por la aplicación de contratación. Creo que es un buzón no atendido. Pásame tus datos por mp , si quieres, y le echo un vistazo.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @BlackIce. He localizado tus datos en un mp que me enviaste hace varios meses. He comprobado las bases de datos y me figura que ya tienes en curso la baja del servicio Mi Técnico Informático. La promoción del servicio ADSL y los bonos fijo móvil permanece invariable.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram