Error en pedido, algun moderador podria ayudarme??

BlackIce
Yo probé el VDSL
Error en pedido, algun moderador podria ayudarme??

Hola:

 

A dia de hoy 30/11/2011 me llego un email de clientes@comunicacion.movistar.es confirmando pedido para instalar ADSL de 10 mb el día 18/12/2011 pero dicho servisio lo tengo instalado desde hace años y no tengo constancia de haber contratado nada. Ademas ahora me he fijado que me activaron un servicio que no quiero que es el "Mi Técnico Informático".

 

Ahora mismo tengo el ADSL 10 mb por 24.90 euros para siempre y los bonos de llamas a moviles fines de semana y 50 minutos L-V.

 

Quiero anular ese pedido y dar de baja el servicio Mi técnico.

 

 

Alquien de movistar puede ayudarme con este problema??

 

He mandado un email a clientes@comunicacion.movistar.es para indicarle la baja de ese pedido pero no se si con esto se soluciona

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
619 Visitas
4 RESPUESTAS 4
BlackIce
Yo probé el VDSL

Hola:

 

A principios de esta semana me apareció activado dentro de las opciones que tengo contratadas del ADSL: Mi técnico informático. Jamás he contratado esta opción y se que la cobran. Ya he llamado al 1004 y me dicen que ya la desactivaron pero me sigue apareciendo cuando consulto las opciones que tengo contratadas en el ADSL.

 

Algún moderador de movistar podría ayudarme a quitar esta opción que jamás he contratado??

 

Saludos y gracias.

Mensaje 2 de 5
629 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @BlackIce. Ese email es el que utiliza el 1004 para remitir una copia del pedido generado por la aplicación de contratación. Creo que es un buzón no atendido. Pásame tus datos por mp , si quieres, y le echo un vistazo.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 5
594 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @BlackIce. He localizado tus datos en un mp que me enviaste hace varios meses. He comprobado las bases de datos y me figura que ya tienes en curso la baja del servicio Mi Técnico Informático. La promoción del servicio ADSL y los bonos fijo móvil permanece invariable.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 5
584 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL
Hola Rafa:

Si, al final ya he visto que me desactivarin lo de mi recnico informatico y que lo demás está todo correcto.

Muchas gracias por confirmarme todo esto 😜

Saludos
Mensaje 5 de 5
575 Visitas