Error en pedido movistar tv y multiplus

Elenae
Mi vida cambió con el ADSL
Error en pedido movistar tv y multiplus
Hola, escribo ya desesperada porque ya no sé donde recurrir. Les explico mi problema. A primeros de marzo realizo un traslado de línea. En el mismo pedido realizo la contratación de:
- Fibra 300 mb ( antes tenía 50mb).
- Tv movistar
- Multiroom con descodificador inalambrico.
- Existe grabación de todo ello, pero no sé si valdrá para algo.
El 17/03/2017 me hacen efectivo el traslado de línea e instalan la Tv, con el error de que traen solo el decodificador inalambrico. Me dicen que en el pedido no está dado de alta el multiroom, pero que tiene que existir un error porque nunca antes habían colocado un descodificador inalambrico como descodificador de tv principal. No obstante me dejan instalado el descodificador inalambrico, porque me lo van a cobrar, claro. Llamo al 1004 y me dicen que no tienen constancia del pedido del multiroom, y que me tengo que dar de alta en el multiroom, y que me cobrarán 50€ por el alta a no ser ya el mismo pedido de la tv. Me niego a ello. Vuelvo a insistir que existe grabación del pedido realizado.
Llamo más tarde y la comercial me dice que como el pedido del multiroom estaría realizado antes de que pasen 24 horas de la instalación de la televisión, no van a cobrar la instalación. Accedo a contratar el multiroom otra vez, pero con esas condiciones y ya sin el descodificador inalambrico
Me instalan el multiroom el 23/03/2017 con un descodificador con cable, NO INALAMBRICO..
Me llega la factura, y ¿qué hay reflejado?:
- 2 descodificadores inalambricos cuando solo tengo 1: 100€
Cuota de alta del multiroom: 50€
No me parece normal todo lo que ha ocurrido. No me parece normal que cobren el multiroom cuando ha sido un error vuestro, que, vuelvo a repetir, está todo grabado. Espero una pronta solución con la devolución de lo que me corresponda. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 8
558 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elenae

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elenae


Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
500 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenae :

Te hemos gestionado la reclamación con el número que te hemos enviado por privado .

El plazo de resolución es de 7/10 días.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
509 Visitas
Elenae
Mi vida cambió con el ADSL

Esta mañana ha venido el técnico a casa para corroborar que no tengo 2 descodificadores inalámbricos. Hasta ahí todo correcto. Lo que está pendiente es el cobro inadecuado del alta en el multiroom, que ellos no pueden gestionar. Queda pendiente por tanto que abonen dicho importe puesto que junto con el pedido de de Tv hice también el de multiroom, como quedó grabado en conversaciones (varias) con el 1004. Ya digo desde ahora, que en caso de que no se me devuelva el importe, me daré de baja de todos los productos que tengo con ustedes. Gracias por la pronta resolución de uno de los problemas.

Mensaje 5 de 8
470 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenae :

 

La reclamación sigue en estudio.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
464 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenae :

 

Hemos comprobado la resolución de la reclamación.

Ha sido favorable.

En los próximos días recibirás tanto la confirmación como la transferencia.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
431 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenae :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
405 Visitas