Error en pedido

domingoh
Yo probé el VDSL
Error en pedido

Hola, tengo actualmente contratado Fusión + Ficción. He intentado contratar por la web el Canal Toros, y al recibir la notificación del pedido, veo que consiste en darme pasarme a Fusión +, dándome de baja los paquetes de Cine y Series. He estado intentando anular el pedido, y no hay manera ni en la propia web ni en el 1004. Por favor, ayúdenme a recuperar la suscripción en la que estoy interesado (Fusión + Ficción con el canal toros).

 

Gracias anticipadas, un saludo cordial.

Mensaje 1 de 20
1.584 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domingoh,

 

Cuando puedas, envíanos por privado el número de teléfono de la línea fija y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.552 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Enviados. Gracias.

Mensaje 3 de 20
1.533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domingoh,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domingoh,

 

He comprobado que ya tienes una orden de anulación del pedido que nos indica. Una vez que lo tengas gestionado podrás dar de alta el canal Toros sin problemas. Si lo prefieres te lo podemos gestionar desde aquí.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.493 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Sí, lo solicité el viernes a través del 1004, pero tres días y medio después, el pedido erróneo continúa como pendiente. Si lo podéis agilizar vosotros, la cuestión es mantener mi fusión + 2 ficción (ahora creo que es fusión + 2 ficción total) y añadir el canal toros.

 

Gracias anticipadas, un saludo cordial.

Mensaje 6 de 20
1.485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domingoh,

 

La anulación del pedido se gestiona desde otro departamento, pero pasamos el aviso para intentar que lo agilicen.

 

Una vez que esté anulado, si quieres, desde aquí te podemos gestionar el alta del canal Toros.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.479 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

De la anulación del pedido, después de tantos días, nada de nada, al final según veo en MI Movistar me han cambiado sin yo pedirlo la modalidad de fusión. ¿Podéis desde aquí tramitarme el cambio de nuevo a la modalidad de fusión que yo tenía y que es la que quiero tener: Fusión + 2 Ficción? 

Gracias.

Mensaje 8 de 20
1.461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domingoh,

 

He comprobado que ya tienes anulado el pedido y dado de alta el canal Toros. ¿Nos lo puedes confimar?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.435 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Hola, Leo. El pedido aparece como realizado, no como anulado, y además de darme de alta el canal Toros, me han cambiado la modalidad de fusión a FUSIÓN +2 FUTBOL TOTAL 300 MB, que era el error que contenía dicho pedido. Lo que yo pretendo es, además de tener contratado el canal Toros, que sí que ya lo tengo, volver a la modalidad de fusión que tenía, que era FUSIÓN + 2 FICCIÓN 300 MB (creo que ahora renombrada como FICCIÓN TOTAL), y es la gestión que me gustaría que me realizarais, volver a contratarme la modalidad de FUSIÓN + 2 FICCIÓN 300 MB, que era la que tenía cuando intenté contratar el Canal Toros. ¿Me podéis vosotros realizar dicho cambio? En resumen, quiero tener FUSIÓN + 2 FICCIÓN con el Canal Toros como canal adicional. ¿Es posible? Gracias anticipadas.

 

 

Mensaje 10 de 20
1.428 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Hola, de nuevo, Leo. He entrado a consultar mis pedidos, y veo en los pedidos realizados uno hecho ayer con la contratación de Fusión Ficción que yo quería. Lo que pasa es que en Mi Movistar, lo que me aparece contratado es Fusión + 2 Futbol Total. ¿Puede ser que tenga que actualizarse y tarde un tiempo en aparecer la modalidad contratada? Lo compruebo si quieres en las próximas horas y te lo confirmo. Gracias de nuevo por tu atención.

Mensaje 11 de 20
1.426 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Me sigue apareciendo la modalidad FUSIÓN + 2 FUTBOL TOTAL 300 MB SIMÉTRICOS. ¿Me podéis gestionar el cambio a FUSIÓN + 2 FICCIÓN TOTAL 300 MB SIMÉTRICOS?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 12 de 20
1.372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domingoh !

 

 

Comprobamos que el pedido del cambio solicitado aún está en curso,

 

quedamos pendientes para confirmarte cuando se haya cumplimentado.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.348 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero vuestras noticias.

Un saludo.

Mensaje 14 de 20
1.346 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Veo en Mi Movistar que mi pedido continúa pendiente, y además indica que hay en él una incidencia. ¿Me podéis informar de qué incidencia se trata? Entiendo que variar la modalidad de fusión (que me habéis cambiado por error, sin yo solicitarlo), entre productos que además tienen el mismo precio, no puede ser tan complicado. Llevo con este tema desde el 7 de julio, y hoy ya estamos a 21, me parece excesivo, la verdad. Agradecería que me informaseis.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 15 de 20
1.329 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Continúo igual, ¿alguien que me informe, por favor?

 

 

Mensaje 16 de 20
1.272 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Por aquí, una semana esperando una respuesta, y tampoco la he recibido por privado. El 1004 está imposible, pero si desde aquí no podéis resolver este tema, por favor, decidmelo y lo intento por otra vía. 

Mensaje 17 de 20
1.236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domingoh,

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domingoh,

 

Hemos a pasado tu caso al departamento corresponde para ver que sucede. En cuanto nos respondan te informamos.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.204 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Hola, Leo. Está todo resuelto, ya tengo la modalidad que quería. 

 

Muchas gracias por tus gestiones, un saludo cordial.

Mensaje 20 de 20
1.183 Visitas