Error en primera factura

Danielheras
Mi vida cambió con el ADSL
Error en primera factura
Buenos días, hace un mes contraté Movistar ADSL máxima velocidad con una cuota de 32,30€/mes y la primera factura emitida ha sido de 52,83€ , me pueden explicar a qué se debe por favor.
Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danielheras,

 

El desglose de la factura la puedes ver a través de tu área de cliente.

 

Si no puedes acceder, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Si es un alta nueva, en la primera factura se cobra una cuota de línea por adelantado que se devuelve una vez  finalizado el contrato con Movistar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danielheras

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danielheras,

 

No hemos tenido noticias tuyas, así que entendemos que ya te has infirmado correctamente.

Si  nos necesitas de nuevo no tienes más que decirlo.


Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas