Error en promo NO aplicada (por 3er mes consecutivo)

TietaNieves
Yo probé el VDSL
Error en promo NO aplicada (por 3er mes consecutivo)

En relación a este post del mes pasado (mayo 2016):
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Consulta-estado-reclamación-web/m-p/2905...

... debo indicar que ir he recibido la última factura y VUELVE A HABER UN ERROR EN EL PRECIO APLICADO:

Según la promo por la que me dí de alta por la web a finales de marzo 2016, durante 12 meses la cuota de MOVISTAR INTERNET sería de 29,30 - 58% =12,31€ al mes + IVA (14,90€)

Sin embargo en la factura de junio NO aplican la promoción. 

De los meses de abril y mayo ya me enviaron el abono correspondiente y me devolvieron el importe cobrado erróneamente. Ahora reclamo la de junio y que, POR FAVOR, corrijan su sistema para que me apliquen cada mes la promoción y no tenga que estar molestándome en reclamarla cada vez. 

Además otra reclamación: a partir del 28/05 que me dí de baja del Paquete fútbol parece como si hubieran subido la cuota de Internet, me explico:

Según factura:
del 01/05 al 27/05 Movistar Internet = 22,314 >>> /27 días = 0,826444€ por día de cuota Internet
(el 28/05 me doy de baja del Paquete Fútbol a través de esta comunidad)
(el 29/05 me doy de alta del Paquete Series a través del teléfono)
del 28/05 al 31/05 Movistar Internet = 3,839 >>> /4 días = 0,959750 por día de cuota Internet

Como pueden ver, casualmente, desde que dí de baja el Paquete Fútbol, la cuota de Internet, ADEMÁS DE NO TENER APLICADA LA PROMO, también ha subido un 16,13%

Remarco que, cuando me dí de alta no había ningún tipo de permanencia ni nada por el estilo sobre el Paquete Fútbol, únicamente los 12 meses de permanencia del Trío que contraté (ADSL + Fijo + TV familiar) por lo que el hecho de dar de baja el paquete fútbol no debería EN NINGÚN CASO afectar a la cuota.

 

Mi reclamación es:
- Que me abonen los 22,314 y 3,839 cobrados erróneamente. TOTAL 26,153 + IVA
- Que me facturen la cuota correcta con la promo del dto del 58% que serían 12,31 + IVA
- Que me devuelvan lo antes posible la diferencia cobrada de más. 13,843 + IVA = 16,75€
- Que, no sólo me digan que han corregido su sistema, sino que LO HAGAN para que no se vuelva a producir este error.

 

Cada vez que "toco" algo, ya sea contratar algo nuevo, dar de baja, una Portabilidad, acogerme a una promo... no sé cómo lo hacéis pero fastidiáis otra cosa... Cómo me cansa tener que estar tan pendiente y reclamar cada mes algo diferente o igual...

 

Espero que contactéis conmigo.

Mensaje 1 de 11
1.321 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola TietaNieves,

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas 😞

 

En breve revisaremos de nuevo tu caso para poder aportar una solución.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.294 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Molestias bastantes la verdad, y parece que no haya mes sin algo que reclamar. Espero vuestra revisión y corrección y sobretodo que quede arreglado para que el mes que viene no tenga que volver a quejarme. 

 

Ya diréis. 

Mensaje 3 de 11
1.282 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TietaNieves

 

Hemos comprobado que ya tienes reclamada esta última factura, y reconocen el error, por privado te facilito todos los detalles.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.226 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Gracias por comprobarlo. No daré como solucionado el tema hasta que vea el importe que me abonan, para certificar si es correcto o no y hasta que vea que el mes que viene ya se aplica bien la promo y no me han aumentado ese 16% la cuota de internet. Saludos. 

Mensaje 5 de 11
1.221 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Han pasado 6 días desde mi último mensaje, ayer me cobraron la factura errónea y no tengo más noticias. Quisiera que me indicaran lo que solicito arriba, el importe del abono que deben realizar, el documento de abono y saber cuando me devolverán el importe cobrado erróneamente. 

Mensaje 6 de 11
1.200 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TietaNieves

 

He estado echando un vistazo y la reclamación aceptada tiene un importe a tu favor de 16,75€ con pago confirmado a fecha del 20/06 en la cuenta xxxxxxx119.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.189 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

 He comprobado que, efectivamente, me han ingresado los 16,75 € 

 

 Asimismo espero recibir el abono por correo postal. Y entiendo que en sucesivos meses hasta la conclusión de la promoción se me aplicará correctamente el precio.  Me lo puedes confirmar? 

Mensaje 8 de 11
1.178 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TietaNieves

 

Te confirmo que vas a recibir la resolución de la reclamación por correo ordinario, si es a lo que te refieres con recibir abono por correo postal. Y que se te aplica la promoción hasta fecha 21/03/2017.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.163 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TietaNieves

 

Te informe de la resolución de la reclamación que te abrimos. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.124 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TietaNieves

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/06 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.060 Visitas