Error en promo NO aplicada (por 4er mes consecutivo)

TietaNieves
Yo probé el VDSL
Error en promo NO aplicada (por 4er mes consecutivo)

Siguiendo con mis anteriores posts:

 

RECLAMACIÓN 1ER Y 2º MES

PROMO MOVISTAR INTERNET WEB 29,30 -58% = 12,31€ + IVA HASTA 21/03/17:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Consulta-estado-reclamación-web/m-p/2905...

 

RECLAMACIÓN 3ER MES

PROMO MOVISTAR INTERNET WEB 29,30 -58% = 12,31€ + IVA HASTA 21/03/2017:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Error-en-promo-NO-aplicada-por-3er-mes-c...

 

Debo indicar que por 4º mes consecutivo NO se aplica la promoción en la factura a pesar de que varios operadores de esta comunidad me han confirmado que en sistema ya se corrigió para que se aplicara correctamente.

 

Según la promo por la que me dí de alta por la web el 21/03/2016, durante 12 meses la cuota de MOVISTAR INTERNET sería de 29,30 - 58% =12,31€ al mes + IVA (14,90€)

Sin embargo en la factura de julio TAMPOCO aplican la promoción. 

De los meses de abril y mayo, previa reclamación en esta comunidad (primer enlace), ya me enviaron el abono correspondiente y me devolvieron el importe cobrado erróneamente. Del mes de junio, previa reclamación también en esta comunidad (segundo enlace) me devolvieron el importe cobrado erróneamente, PERO... sigo a la espera de recibir el documento de abono correspondiente.

 

Ahora reclamo la de JULIO y que, POR FAVOR, corrijan su sistema para que me apliquen cada mes la promoción hasta final de la misma el 21/03/2017 y no tenga que estar molestándome en reclamarla cada vez. 

 

Mi reclamación es:
- Que me envíen por correo postal el ORIGINAL DE LA FACTURA DE ABONO de los 16,75€ (I.V.A. incluído) de mi reclamación anterior, ya reintegrados en mi cuenta.

- Que me abonen los 29,7521 + IVA cobrados erróneamente.
- Que me facturen la cuota correcta con la promo del dto del 58% que serían 12,31 + IVA
- Que me devuelvan lo antes posible la diferencia cobrada de más. TOTAL 17,4421 + IVA = 21,11€ (29,7521-12,31= 17,44 + IVA)
- Que, no sólo me digan que han corregido su sistema, sino que LO HAGAN para que no se vuelva a producir este error.

 

Por cuarto mes consecutivo debo expresar y compartir un error repetitivo que NADIE se digna ni a investigar porqué se repite o averiguar porqué no se corrige.

 

Espero notícias.

Gracias... por hacerme perder el tiempo.

 

 

Mensaje 1 de 15
2.785 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola TietaNieves

 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo de nuevo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.753 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TietaNieves

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI), email y teléfono de contacto para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.744 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Mari Luz, has visto la primera respuesta a mi post? Es de tu compañera Tania que, como esta es la 4ª reclamación sobre el mismo error que se repite mensualmente, dice que como ya tienen mis datos, lo van a comprobar. 

 

¿Aún así es necesario que os pase mis datos? Vaya a ser que esté yo confiada en que Tania lo está mirando y resulta que en realidad estéis a la espera de que os dé mis datos por cuarta vez para que lo empecéis a mirar, por cuarta vez. 

 

Perdona mi ironía, pero resulta algo absurdo que dos comerciales/operadores respondan a mi reclamación con dos mensajes algo contradictorios. 

 

Ya dirás qué tengo o no que hacer. 

Mensaje 4 de 15
2.740 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

¿No va a responder nadie mi última consulta? ¿Está mirando alguien mi reclamación?

Mensaje 5 de 15
2.718 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @TietaNieves

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la reclamación 201602703251 ha sido resuelta a su favor.

El importe reclamado le será reintegrado en su cuenta habitual, salvo que hubiera facturas pendientes de pago, en cuyo caso se compensaría. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.710 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

 Hola Mariluz, gracias por tu contestación. 

 

¿Y podrías comprobar, por cuarta vez, que no se me va a volver aplicar de forma incorrecta la promoción en la próxima factura? 

Mensaje 7 de 15
2.706 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Hoy me habéis pasado el cargo de la factura errónea de 80,40€ por lo que faltaría el reintegro de los 21,11€ IVA incluido. 

 

Además de este reintegro, falta que me enviéis estos documentos que no me habéis enviado todavía:

 

- Documento de abono de JUNIO de los 16,75€ reintegrados por error en promo. 

- Documento de abono de JULIO de los 21,11€ que están pendientes de ser reintegrados por error en promo. 

 

Y, por último pero no menos importante, aseguraos de que en vuestro sistema se aplicará correctamente la promo para no tener que reclamar también un quinto mes... y sexto... y séptimo... que no sé porque, pero veo que será así pues después de 3 reclamaciones, aunque me devolvéis el importe cobrado erróneamente no ha habido manera de que lo arregléis para que apliquen bien la promo.

 

Lo dicho, espero el reintegro de los 21,11€ i.i., los abonos de los errores y que lo arregléis en vuestro sistema para que no vuelva a suceder. 

 

Hasta que no estén estos 3 temas solventados, no daré por solucionado el tema, así que no me cerréis el hilo. No tengo ganas de tener que volver a recopilar la información y los links en agosto cuando, muy posiblemente, tendré que volver a reclamar. 

Mensaje 8 de 15
2.688 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Repito, NO CIERREN ESTE HILO HASTA QUE ESTÉN TOTALMENTE SOLUCIONADOS TODOS LOS TEMAS RECLAMADOS.

Mensaje 9 de 15
2.673 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TietaNieves

 

Perdona la espera

 

¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.644 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @TietaNieves


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/08/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.628 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

MOVISTAR ERROR
Acabo de ver la factura del mes de agosto, con fecha 19/08/2016 y resulta que VOLVÉIS A FACTURAR ERRÓNEAMENTE LA PROMOCIÓN POR 5º MES CONSECUTIVO.

Cómo el total factura y sus importes facturados coinciden con los de la factura de julio, RECLAMO la misma corrección, que me enviéis la factura de abono o me digáis donde descargarla y que me devolváis el importe cobrado erróneamente.

Además RECLAMO que me enviéis los originales de los 4 abonos anteriores, puesto que jamás he llegado a recibirlos, ni en formato postal ni digital.

Y ni qué decir tiene que, es evidente que, aunque vuestros operadores, mes a mes, tras mis reclamaciones repetitivas, me reiteran una y otra vez que el error se ha corregido en vuestro sistema para evitar que se vuelva a repetir, desgraciadamente este caso ya no es que sea una pesadilla, más bien parece una tomadura de pelo, donde los operadores solo responden lo que los clientes/usuarios queremos oír, pero más bien hacen/arreglan poco o nada los errores que nosotros los sufridos/cansados/decepcionados clientes reportamos una y otra vez.

Lo dicho:

- Abonen el importe incorrecto y reintegren en mi cuenta la cantidad cobrada erróneamente.

- Envíenme, ya sea postal o digitalmente, este y los anteriores abonos.

- Ya ni pido que corrijan su sistema para que no tenga que reclamarlo en septiembre, por 5º mes consecutivo porque ya veo que eso es "tarea de titanes" y os viene grande tal gestión... se percibe poco profesional al otro lado de esta comunidad o más bien becarios/inexpertos con las alas cortadas que nada pueden hacer por mejorar el servicio, nada más que a corto plazo apagando los fuegos con palabras vacías.

Espero respuesta antes del fin de semana... veremos quién es el/la valiente que coge mi tema... Que ya tiene delito... Estoy por reportarlo todo a Consumo a ver qué corresponde hacer/reclamar/denunciar.

Saludos y gracias... por hacerme perder el tiempo, por 5º mes consecutivo... desde abril.

 

PD: Por cierto, ¿qué oportuno cerrar el hilo a 2 días de la facturación, no? Vuestras prácticas son bien curiosas, por llamarlas de algún modo. 

 

PD2: Ahora mismo me pongo a responder la encuesta que me habéis enviado... 

Mensaje 12 de 15
2.621 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Como veo que, oportunamente, habéis cerrado el hilo anterior, abro un nuevo post para DENUNCIAR QUE POR 5º MES CONSECUTIVO NO APLICÁIS LA PROMO A LA QUE TENGO DERECHO DURANTE 12 MESES, SEGÚN CONDICIONES DE CONTRATACIÓN EN EL MOMENTO DEL ALTA. 

 

Y lo escribo así en mayúsculas porque estoy más que indignada, enojada y harta de que mes a mes tenga que estar reclamando que solventéis vuestro error y vuestro personal hace caso omiso/nulo a la información que aporto. 

 

Después no os cansáis de enviar encuestas de satisfacción, donde quedáis retratados como lo que sois, una mala compañía de telecomunicaciones, con inexistentes profesionales, peores servicios, un sistema de gestión que os viene muy grande y un pésimo (siendo benévola) servicio de atención al cliente o servicio comercial. 


 

Este es el post de mi 4ª reclamación, que es la del mes pasado y donde hace unos minutos he añadido la 5ª reclamación. 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Error-en-promo-NO-aplicada-por-4er-mes-...

 

ESPERO RESPUESTA URGENTE!!!

 

Ojalá hubiera alguna forma para evitar que me cobréis el importe erróneo hasta que no hayáis generado el abono y así cobrarme el importe correcto, porque estoy por RECLAMAR LOS INTERESES CORRESPONDIENTES.

Mensaje 13 de 15
2.639 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TietaNieves

 

He estado consultando y de forma automática se genera la reclamación ya que se indica en las anteriores que son procedentes y se bonifican la diferencia hasta el 21/03/2017.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.590 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TietaNieves

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.542 Visitas