Error en tramitación de BAJA

MAGALO76
Más integrado que la RDSI
Error en tramitación de BAJA

Hola, buenos días estoy indignada el pasado 28 de noviembre me puse en contacto con movistar para tramitar baja inmediata del servicio de fijo (xxxxxxxxx) y adsl, me comentan que puedo dejar en suspensión la linea dos meses sin cargo alguno,   me llaman el 2 y me dicen que donde quiero trasladar mi  linea les vuelvo a indicar que no es TRASLADO y me dicen que habrá sido un error pero que no me preocupe, que esta todo solucionado, a día de hoy compruebo que el cargo de la factura es el mismo de todos los meses, en el 1004 no consta ningún tramite y la unica solución es dar la baja a día de hoy . Que puedo hacer? Yo no estoy en esa vivienda desde el 30 de noviembre!!!!!!

Mensaje 1 de 3
364 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @MAGALO76 :

 

No soy ni moderador ni empleado de movistar, pero quiero ayudarte.

 

Para dar de baja una línea y sus servicios asociados, el medio fehaciente habilitado por movistar para hacerlo es el que viene recogido en la cláusula décimonovena de este documento ( viene el fax 902-104-132 ).

 

Sólo de esa manera o mandando un burofax ( que es prueba legal ante terceros ) al domicilio social de movistar

 

Movistar ( telefónica de España, S.A.U. )

C/ Gran vía, 28

28013 Madrid ( Madrid )

 

la baja será efectiva y tú tendrás una prueba fehaciente ( sin lugar a que pueda ser discutida ) de haberte dado de baja ( si se generan cargos deberá pagarlos movistar, pues tú tienes la prueba de haber pedido la baja )

 

Espero haberte ayudado en algo, si necesitas más información publica otro mensaje en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.

 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 2 de 3
355 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MAGALO76 ,

Siento lo que te ha pasado . Emoticono triste

Por lo que he comprobado te habían realizado un traslado en diferido. Emoticono avergonzado

 (cambiar de domicilio en un plazo máximo de dos meses pero desconoce la dirección del nuevo domicilio)

Deberás volver a llamar al 1004 para que puedan realizar la baja.Guiño

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
341 Visitas