Editado 17-06-2014 16:31
Editado 17-06-2014 16:31
Hola, he intentado varias veces contratar online el ADSL Base sin permanencia por 38,72 €/mes (IVA incluido), el caso es que nunca me realizan el pedido, en algún momento del proceso la web deja de cargarse y no aparece nada o da algun error, por lo tanto es imposible finalizar el proceso de contratación, incluso he intentado con tres navegadores distintos y lo mismo. Por favor, quisiera que me dijeran que he de hacer, ya que en el 1004 no pueden hacer nada y yo tengo prisa por contratarlo. Muchas gracias de antemano, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Si tienes movistar ya con adsl por eso no te deja, al menos en mi caso es asi ya que dicen solo es para altas nuevas las tonterias de siempre vamos.
Editado 17-06-2014 16:23
Editado 17-06-2014 16:23
No tengo ahora mismo ni linea ni ADSL en esa casa, lo he tenido pero hace un año que no tengo nada. Por favor, ¿algún moderador que me eche un cable?
Creo que un moderador me podría realizar la gestión para contratarlo, eso sería una buena solución, como he dicho tengo algo de prisa...
Hola @mrcalidad
Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado, y veo como ayudarte
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Ya esta el pedido en curso, te he enviado un mensaje privado con la referencia. , olvide decirte en privado que añadí la dirección de correo electrónico y el teléfono de contacto para el técnico.
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Hola soy nueva en este foro y me pasa lo mismo, no puedo contratar ADSL Base me dice que tengo cobertura de fibra pero a la hora de hacer el pedido sale el mismo mensaje.
Se pusieron en contacto conmigo telefónicamente y lo contraté por teléfono (ADSL Base + Linea).
En dos días hicieron la portabilidad de la línea (yo estoy con orange adsl + linea + llamadas)
Al acceder a la página de usuario de la web he visto que en la pestaña de pedidos pendientes no hay nada. He vuelto a hacer el pedido por internet y sigue saliendo el mismo mensaje de error:
Lo sentimos, no puede cursarse su pedido al tener contratados productos incompatibles o no disponer de los productos necesarios para su contratación. Si lo deseas, pulsa en aceptar y déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo.
¿Cómo se puede solucionar esto?