Error en web al contratar ADSL Base

mrcalidad
Yo probé el VDSL
Error en web al contratar ADSL Base

Hola, he intentado varias veces contratar online el ADSL Base sin permanencia por 38,72 €/mes (IVA incluido), el caso es que nunca me realizan el pedido, en algún momento del proceso la web deja de cargarse y no aparece nada o da algun error, por lo tanto es imposible finalizar el proceso de contratación, incluso he intentado con tres navegadores distintos y lo mismo. Por favor, quisiera que me dijeran que he de hacer, ya que en el 1004 no pueden hacer nada y yo tengo prisa por contratarlo. Muchas gracias de antemano, un saludo Guiño

Mensaje 1 de 10
633 Visitas
9 RESPUESTAS 9
fausti1981
Yo probé el VDSL

Si tienes movistar ya con adsl por eso no te deja, al menos en mi caso es asi ya que dicen solo es para altas nuevas las tonterias de siempre vamos.

Mensaje 2 de 10
623 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

No tengo ahora mismo ni linea ni ADSL en esa casa, lo he tenido pero hace un año que no tengo nada. Por favor, ¿algún moderador que me eche un cable?

Mensaje 3 de 10
621 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Entonces si que es extraño.

Mensaje 4 de 10
610 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Creo que un moderador me podría realizar la gestión para contratarlo, eso sería una buena solución, como he dicho tengo algo de prisa...

Mensaje 5 de 10
592 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrcalidad

 

Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado, y veo como ayudarte

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
573 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado, espero respuesta, gracias Guiño

Mensaje 7 de 10
568 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrcalidad 

 

Ya esta el pedido en curso, te he enviado un mensaje privado con la referencia. Guiño , olvide decirte en privado que añadí la dirección de correo electrónico y el teléfono de contacto para el técnico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
552 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por todo Guiño

Mensaje 9 de 10
551 Visitas
sarrains
Más integrado que la RDSI

Hola soy nueva en este foro y me pasa lo mismo, no puedo contratar ADSL Base me dice que tengo cobertura de fibra pero a la hora de hacer el pedido sale el mismo mensaje.

Se pusieron en contacto conmigo telefónicamente y lo contraté por teléfono (ADSL Base + Linea).

En dos días hicieron la portabilidad de la línea (yo estoy con orange adsl + linea + llamadas)

Al acceder a la página de usuario de la web he visto que en la pestaña de pedidos pendientes no hay nada. He vuelto a hacer el pedido por internet y sigue saliendo el mismo mensaje de error:

 

Lo sentimos, no puede cursarse su pedido al tener contratados productos incompatibles o no disponer de los productos necesarios para su contratación. Si lo deseas, pulsa en aceptar y déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo.


Disculpa las molestias

 

¿Cómo se puede solucionar esto?

Mensaje 10 de 10
417 Visitas