Error facturación MIT TU Eliges

javiga
Mi vida cambió con el ADSL
Error facturación MIT TU Eliges

Hola,

 

He estado revisando las facturas de movil de los últimos meses y me encuentro con lo siguiente:

 

- Tengo contratada una linea ADSL, asociado a esta linea un móvil y asociado a ambos un modem USB 3G (MIT TU ELIGES).

- En los últimos meses me han remitido las siguientes facturas asociadas al Modem USB:

  • Febrero 0Eur.
  • Marzo 0Eur.
  • Abril 0Eur.
  • Mayo 8.75Eur.
  • Junio 11.80Eur.
  • Julio 11.80Eur.

 

No entiendo el motivo de que se me estén facturando 11.80Eur por un servicio que supuestamente es gratuito mientras se mantenga la ADSL activa y todavía entiendo menos la diferencia de importe entre el mes de mayo y los meses de junio y julio ¿?¿?

 

Después de ver comentarios de otros usuarios he revisado mis datos en la web de Movistar y no he encontrado ninguna referencia al bono a móviles de lunes a viernes (incompatible con esta promoción y origen del problema de alguno de los otros usuarios).

 

Si algún moderador se interesa por el tema, no tendré inconveniente en enviarle mis datos por MP.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

PD: Si algún moderador revisa mis mensajes en el foro, podrá ver que en su momento ya tuve problemas para activar esta promoción y ahora me encuentro con problemas con las facturas.... 

 

Mensaje 1 de 13
892 Visitas
12 RESPUESTAS 12
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola javiga

 

Ya conoces, que las condiciones del pincho 3 G, se mantienen, siempre y cuando conserves el ADSL, y además no cambiando las características contratadas en la misma.

 

Por ejemplo, si cambias la modalidad, a una de las denominadas HASTA( aquellas con promoción  a 19,90), el pincho es incompatible y comienza a facturar. Lo mismo ocurre, si tienes activado los bonos descuentos, para llamadas a móvil entre semana.

 

¿sabes si has tenido alguna de las modificaciones anteriores?

 

Si quieres podemos mirarlo.

 

Un Saludo



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Mensaje 2 de 13
884 Visitas
javiga
Mi vida cambió con el ADSL

Hola dela-movistar,

 

Desde que se contrataron los servicios no se ha producido ninguna modificación en los mismos (al menos por nuestra parte), de ahí que me llame la atención que ahora se facture algo que antes no se estaba facturando.

 

Te confirmo, además, que en su momento se contrató un ADSL 10Megas (no hasta 10 megas) y se renunció al bono fijo-movil entre semana, precisamente para acceder a la promoción del modem USB.

 

Si me dices que datos necesitas para realizar las comprobaciones pertinentes, te los haré llegar por privado.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 13
878 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javiga,

 

 

los datos que necesitamos para poder mirar el tema son los siguientes: número de modem USB, DNI y número de teléfono fijo.

 

 

Saludos,




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Mensaje 4 de 13
864 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javiga,

 

 

 

bueno, ya tienes activado el modem correctamente, te habian dado de baja la asociación del modem con el adsl y ya te lo he vuelto a dar de alta Guiño. Respecto al tema de las facturas, te he anulado las que se han emitido en Mayo, Junio y Julio. En unos quince días aproximadamente, te ingresarán el importe en tu cuenta.

 

Saludos,

 




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Mensaje 5 de 13
840 Visitas
javiga
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Muchas gracias por realizar las gestiones correspondientes.

Un saludo.
Mensaje 6 de 13
835 Visitas
TUPI
Yo probé el VDSL

Por favor error en la facturacion de nuevo 5,90 en julio ¿porque? porque?

Mensaje 7 de 13
814 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TUPI

 

Enviame por privado el número de móvil y nif para comprobar la factura que comentas.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 8 de 13
788 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TUPI

 

Te comento, el ADSL que tienes contratado con tu línea fija, no es compatible con el MIT Tu Eliges, y por ello se ha desactivado y la línea a pasado a tener coste. Entiendo que no estabas informado de ello por lo que te he anulado la factura 01/07 pero no procederá anular más facturas por este motivo. Si no te interesan las condiciones actuales de la tarifa, es necesario que contactes con el 1004 para solicitar la baja de la línea.

En relación a la facturación, si quieres puedes indicar a tu banco que la devuelva. En caso contrario, si no la devuelves, en un plazo aproximado de 15 días, se emitirá la anulación de la factura y en 30 días aproximadamente desde esa fecha, se te ingresa el importe en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo.




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Mensaje 9 de 13
773 Visitas
TUPI
Yo probé el VDSL

Como que no es compatible. ¿Me puedes dar alguna explicacion?. Si he tenido durante varios meses esa tarifa,¿ como es posible que ahora no.?

Mensaje 10 de 13
768 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TUPI, 

 

En ningún momento ha sido compatible con el ADSL Economico que tienes contratado y por ello, el sistema de forma automatica ha dado de baja la tarifa al detectar esto. Lamentos los inconvenientes pero no es posible mantener la tarifa.

 

Saludos.



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Mensaje 11 de 13
765 Visitas
TUPI
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia, me he quedado de piedra.

Por favor podrias decirme cuanto tengo que pagar al mes y si es una cantidad fija??

 

Muchas gracias nuevamente

Mensaje 12 de 13
759 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TUPI, 

 

La tarifa que tienes actualmente son 5€ más impuestos de cuota mensual y si te conectas a 1.90€/día más impuestos, con un límite de 250Mb de tráfico de datos. Si superas este límite, se reduce la velocidad de navegación, pero ese día no se te cobra nada más. Al día siguiente que te conectes, se te cobra de nuevo el 1.90€/día más impuestos.

 

Un saludo.Guiño



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Mensaje 13 de 13
754 Visitas