Error facturación movistar fusión

AlbertoOrtegaNaranjo
Yo probé el VDSL
Error facturación movistar fusión

Por favor,en la factura de Abril de 2016,me viene un recargo de 25euros por rehabilitación de línea el 25 de Febrero de 2.016.Ducha factura fue pagada mediante tarjeta de débito en 25 de febrero a las 00.30 horas aproximadamente.En el momento del pago,no tenía la línea cortada,estaba en funcionamiento normalmente y todos mis servicios activos.Alas 04.00 horas(unas 3 horas después de abonar la factura)observo que la línea me había sido cortada,osea me la coratron horas después de haber sido abonada.LLamo a atención al cliente y efectivamente comprueban que los servicios de fusión contratados se me habían cortado después de haber hecho el pago correspondiente,me pidieron disculpas y a los pocos minutos tenía la línea rehabilitada de nuevo,eso si,sin antes decirme que me vendría una factura,la del 04 de abril de 2016 con el correspondiente recargo de 25euros(resido en Canarias),llegándome una factura por un total de 105,05 euros.Asi´que por favor,quisieran que primero comprobaran todos los datos que les estoy dando,y que me indicaran que debo hacer para que esa factura que he reenviado al banco por segunda vez,a ver si podía solucionar el error antes de pagarla.En rsumidas cuentas,tengo una factura del 4 de abril por un valor de 105,05 por el recargo improcedente del corte de línea de la factura del 04 de febrero.Algún responsable o moderador contacte conmigo,para darle mi número de fijo,así como mi nombre,DNI y todo aquello que necesitaran para que me solucionaran ese recargo de 25 euros que no debo de pagar,porque no hubo tal corte de línea.Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 15
773 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AlbertoOrtegaNaranjo,

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para gestionar tu consulta, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y el DNI del titular de la línea. De todas formas te informo que si te reconocieron que fue un error, lo más probable es que en la próxima factura te hagan el abono correspondiente.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoOrtegaNaranjo

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
733 Visitas
AlbertoOrtegaNaranjo
Yo probé el VDSL

YA HE ENVÍADO LOS DATOS QUE ME SOLICITA EN UN MENSAJE PRIVADO,ESPERANDO UNA PRONTA SOLUCIÓN MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.A PROPÓSITO YA SE HA CERRADO LA SIGUIENTE FACTURA,LA DE 4 DE MAYO Y NO ME CONSTA QUE HAYA DESCUENTO NINGUNO,TAL VEZ PORQUE AÚN TENGO LA FACTURA DE ABRIL(DONDE ESTÁ EL ERROR)EN EL BANCO.SALUDOS.

Mensaje 4 de 15
732 Visitas
AlbertoOrtegaNaranjo
Yo probé el VDSL

AH,YA LO HAN RECIBIDO,MUY AMABLE,ESPERO SU RESPUESTA,MUCHAS GRACIAS.

Mensaje 5 de 15
730 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoOrtegaNaranjo

 

No es posible anular la factura ya emitida, lo que si hemos podido hacer es realizar la reclamación 201601620837 sobre dicha factura, recibirás las resolución por carta. Aun así estaré pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
720 Visitas
AlbertoOrtegaNaranjo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,pero la factura emitida a fecha 4 de mayo por 78,94 euros ya es la siguiente a la que tenía el recargo equivocado de 25 euros,osea la de abril de 105,05,espero que entonces en la siguiente, se me haga el descuento,y ya que se cerraría el 16 de Mayo  ruego estén pendientes para que cuando se cierre dicha facturación puedan hacerme el descuento,ya que se emitiría el 04 de Junio.No obstante esperaré la carta,y estaré pendiente de lo que usted vaya informándose.Muchas gracias nuevamente

ANTONIO A.ORTEGA NARANJO

Mensaje 7 de 15
695 Visitas
AlbertoOrtegaNaranjo
Yo probé el VDSL

Ya sew cerró la segunda factura después de la que estaba el error de los 25 euros de más,quisiera saber si en junio me llega el reembolso,porque despues de la de 105e que es la del error ya me llegó una de 78e.en mayo donde no había devolución porque estaba emitida,pero la de junio que recién cerraron debería de llegarme,porque tampoco me ha llegado la carta..si hicieras el favor de mirarla lo agradecería

Atte.

ANTONIO A ORTEGA NARANJO

Mensaje 8 de 15
636 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoOrtegaNaranjo

 

He visto que la resolución a la reclamación no ha sido favorable, existió desconexión en la línea por lo que no se ha estimado la reclamación .Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
618 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoOrtegaNaranjo

 

Disculpame no me di cuenta y no te puse el enlace del Servicio de Defensa del Cliente Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
618 Visitas
AlbertoOrtegaNaranjo
Yo probé el VDSL

Como?A ver,claro que hubo desconexión,pero el problema es que hubo desconexión una vez pagado el recibo.Pagué el recibo y 3 horas después me desconectan,cuando llamé vieron que si,que estaba pagado,que no tenían que haber desconectado la línea,como van a cobrarme 25euros,por una desconexión que fue error de ustedes?

Sois una verguenza.No,no haré uso de ese enlace,iré directamente a la oficina de OCU para eso soy socio,para cuando existan incompetencias como estas.

Mensaje 11 de 15
589 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoOrtegaNaranjo

 

Siento que la reclamación no haya sido favorable, pero la desconexión se realizó por que no habia llegado el pago, en el plazo que se habia indicado, siento todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
572 Visitas
AlbertoOrtegaNaranjo
Yo probé el VDSL

El pago mediante tarjeta de crédito o débito es instantáneo,por lo tanto queda registrado en el mismo momento en que la locución dice que su operación ha sido aceptada,todos los pagos con tarjeta son instantáneos,sea en telefónica,sea en la tienda de la esquina,no pongais excusas tontas,los clientes nos merecemos mayor respeto,no tratarnos de tontos,y con un lo siento areglarlo todo,ese lo siento me ha costado 25 euros sin motivos ni culpa ninguna.Pero,ya se encargará la OCU de arreglarlo con ustedes directamente,ya que a los clientes nos ningunean.

Mensaje 13 de 15
550 Visitas
AlbertoOrtegaNaranjo
Yo probé el VDSL

Y si no ponga usted aquí la hora que tienen registrado el pago con tarjeta,ponga también la hora de desconexión,a ver si la hora del pago no es anterior a la de desconexión,le aseguro que si,que le sale que el pago fue hecho antes que se desconectara la línea.

Mensaje 14 de 15
548 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoOrtegaNaranjo

 

Desde la Comunidad entendemos tu enfado, en ningún momento he indicado horarios , solo que el pago se realizó fuera del plazo establecido para el pago . No estando de acuerdo con al resolución puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
530 Visitas