Error facturación promoción premium extra

juanillo35
Yo probé el VDSL
Error facturación promoción premium extra

Tengo la fusión por satélite y el 20 del pasado mes me acogí a la promoción de 9,90.sin embargo,me cobraron los 65euros.el día 2 llame y puse una reclamación.todavia no sé nada,la semana pasada llame y me dijeron que estaba en trámite y que ya me dirían algo.creo que ya ha pasado bastante tiempo.a ver si alguien me podría informar de algo.

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanillo35

Para poder comprobar el estado de tu reclamación, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (nº de fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo revisamos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanillo35

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados. Revisamos la información y, tan pronto podamos, te respondemos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
248 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @juanillo35!

 

He estado comprobando y ya tienes una reclamación de facturación abierta,  el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo para la resolución.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas