Error facturación tarifa Mini Plus

Catasol
Yo probé el VDSL
Error facturación tarifa Mini Plus

Buenos días, me gustaría ponerme en contacto con algún moderador para reclamar las facturas de mi teléfono fijo, en el que tengo contratado desde hace tiempo la tarifa Mini Plus que según ponía en el momento de la contratación todas las llamadas salían a 10 céntimos siempre que el tiempo fuese menos de una hora. Hoy me he dado cuenta que se me está cobrando al doble y supongo que se trata de un error. 

Muchas gracias por la atención prestada.

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Catasol

 

Has formulado ya la reclamación correspondiente referente a tu factrua ?. A través de nuestra página web puedes realizar la reclamación, o si lo prefieres telefónicamente a través del 1004.

Si quieres y una vez  lo hayas formulado, me puedes facilitar a través de privado tus datos ( DNI/Teléfono) y compruebo que se ha tramitado y la situación de de la misma.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Hola, ya he realizado la reclamación a través de la Web tal como me indicabas,  dime que más tengo que hacer ahora.

 

Muchas gracias por tu respuesta

Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Catasol

 

Si ya has formulado la reclamación como me indicas ahora simplemente tendrás que esperar a que el departamento de facturación y cobros analice la misma y proceda a su resolución. De dicha resolución serás informado bien a través de carta en tu domicilio o bien a través de SMS.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas