Error facturación

Error facturación

He tenido que abrir otro tema porque me cerraron uno que no estaba resuelto, y así consta en mi último mensaje.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Error-facturación/td-p/2603997

 

El 25 de septiembre me llegó la respuesta a mi reclamación en la que me decían que el dinero que me habían cobrado de más me lo devolverían compensándolo en próximos recibos, Y efectivamente, en mi área cliente hay una factura con un abono de los 55,10 euros qje me habían quitado y otra cobrando los 9,90 de este mes. Eso es correcto. Pero lo que han hecho en verdad es no cobrarme los 9,90 euros de la factura del 1 de octubre y no ingresarme nada. Así que deduzco que pensáis no cobrarme los 9,90 durante los meses que hagan falta hasta compensar los 55,10, algo en lo que no estoy de acuerdo. Por privado la señorita Ascen me tranquilizó asegurando que me lo devolverían todo de una vez, y exijo que sea así. Un dinero que me habéis quitado de manera errónea no podéis retenerlo durante 5 o 6 meses. Eso se llama robar. Empiezo a pensar que cada vez que necesitáis dinero cobráis erróneamente de más a la gente que haga falta y así disponéis de ese "préstamo" durante meses. ¿Acaso nos dais comisión al devolverlo a plazos? Es que deberíamos exigir el ingreso íntegro del dinero que nos habéis quitado, y además una indemnización por daños y perjuicios. Ya está bien de tanto abuso y atropello.

Mensaje 1 de 25
899 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Re: Error facturación

Hola, @Smiley!

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Para que podamos revisar qué está pasando con a regularización de la factura que reclamaste, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular), por favor.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
840 Visitas
Re: Error facturación

Ya le he mandado los datos. Toda mi situación está explicada en el hilo que habéis cerrado. Espero que esta situación se resuelva ya, porque no creo que sea muy difícil ingresarme el dinero que me han quitado, y que en la respuesta a mi reclamación ya han dicho que me darían.

 

Gracias

Mensaje 3 de 25
832 Visitas
Re: Error facturación

Datos recibidos, @Smiley!

Lo consultamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
830 Visitas
Re: Error facturación

Hola @Smiley

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que su reclamación 201503747340 ha sido resuelta a su favor. Recibirá el abono mediante transferencia en su cuenta bancaria. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
798 Visitas
Re: Error facturación

Sí, la reclamación ya me comunicaron que se había resuelto a mi favor y que me devolverían el dinero. Y en mi área de cliente de Plus.es me aparece la factura con el abono de los 55,10 €, y otra con el cobro de los 9,90 € de Octubre. Pero lo que en verdad han hecho es no cobrar los 9,90 y no ingresar nada. De ahí que creo que lo que van a hacer es no cobrar los 9,90 de cada mes hasta compensar los 55,10 que me deben. Y no estoy de acuerdo en eso. Espero que sea verdad lo de la transferencia bancaria, pero lo que he dicho me da pocas esperanzas. Por favor, aseguraos de que sí me hagan ya la transferencia de todo el dinero. Hasta ese momento el asunto no estará resuelto.

 

Gracias

Mensaje 6 de 25
791 Visitas
Re: Error facturación

Ha pasado un mes más y la cosa sigue tal cual. No me habéis ingresado en mi cuenta el dinero que me debéis, si no que una vez más no me habéis cobrado la factura correspondiente al Satélite, que son 9,90 euros. Ya van así 2 meses, y de esa forma tardaría 6 meses en recuperar todo el dinero que me habéis quitado indebidamente. Y por lo que leo, es lo que habéis hecho con más clientes. Vamos, que está clarísimo lo que dije anteriormente de que todo esto ha sido hecho con premeditación por parte de Movistar para conseguir dinero durante un buen tiempo para hacer frente a sus gastos, y de esta manera obtiene un préstamo que entre tantos clientes se eleva a cientos de miles de euros, o incluso millones, todo ello a un 0 % de interés. Y esto es un ROBO A MANO ARMADA, señores. Cuando reclamamos, muchas disculpas para acallar a la gente y para hacer creer al resto de usuarios que sois honestos, pero por detrás os estáis riendo de nosotros. Ya habéis retenido mi dinero durante 2 meses y no pienso esperar más. Es que ya después de este tiempo nos merecemos no sólo el reintegro de lo que es nuestro, si no una indemnización.

 

Lo digo bien claro. Si este mes no me ingresáis todo lo que me debéis, me doy de baja y además denuncio. Y no me voy a callar, voy a escribir lo que estáis haciendo todas las veces que haga falta, aquí en la web y en todas las redes sociales. Ya me he hartado de hacer el tonto y dejarme engañar. Un ingreso en una cuenta se hace en un minuto, así que no me vais a marear más. Es mi última palabra, y si no ateneos a las consecuencias.

Mensaje 7 de 25
739 Visitas
Re: Error facturación

Hola @Smiley

 

Lo revisamos para comentarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
725 Visitas
Re: Error facturación

Hola @Smiley

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado una reclamación en el departamento de Gestión entre Áreas para comprobar el motivo por el cual no se ha abonado ese importe y así poderlo agilizar. Una vez tengamos respuesta, te lo notifcaremos. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
712 Visitas
Re: Error facturación

Sí, muchas reclamaciones y muchas disculpas, y así llevo ya casi cuatro meses. Sí, van a hacer ya cuatro meses que me robasteis, y no me solucionais nada. Para que hagamos contratos con vosotros bien rápidos y dispuestos que sois, y para quitarnos indebidamente nuestro dinero también, pero para devolvernos lo nuestro siempre hay excusas y mil y un papeleos que realizar. Insisto, como si tenéis que llamar al mismo presidente de Movistar, pero quiero todo lo que me adeudáis ya, íntegramente, nada de a plazos. Y cuando digo ya es ya, y no dentro de 1 mes o 2. ¿No os dais cuenta de que es delito lo que hacéis, y de que lo correcto sería llevaros a los tribunales y pedir una indemnización por daños y perjuicios? A ver si os dais por aludidos de una vez.

Mensaje 10 de 25
670 Visitas
Re: Error facturación

Pues ya ha pasado un mes desde que supuestamente pusisteis esa reclamación para "agilizar" el abono del importe robado, y todo sigue igual. Muy ágiles, sí señores. Por tercer mes, lo que han hecho es no cobrarme los 9,90 euros, y evidentemente teneis la pretensión de seguir así los meses necesarios hasta compensar lo que me quitasteis por toda la cara. Y repito, me mentís diciéndome "tranquilo, se te va a devolver todo mediante transferencia bancaria, todo de una sola vez" para acallarme, y luego por supuesto nada de eso ocurre. Y se lo estais haciendo a muchísima gente. Mi paciencia ya se ha acabado y pondré las denuncias necesarias, así como os haré toda la publicidad negativa que pueda diciendo todo lo que hacéis y cómo tratais a los clientes. ¿Es esto o no es una est.fa? Sí, encima borrais esa palabra, pero lo que hacéis es exactamente eso. Demostrad que de verdad no lo sois, indemnizadnos a los afectados por vuestros actos y no volvais a hacerlo. Mientras tanto, sois unos ladrones y unos mentirosos.

Mensaje 11 de 25
625 Visitas
Re: Error facturación

Smiley escribió:

Pues ya ha pasado un mes desde que supuestamente pusisteis esa reclamación para "agilizar" el abono del importe robado, y todo sigue igual. Muy ágiles, sí señores. Por tercer mes, lo que han hecho es no cobrarme los 9,90 euros, y evidentemente teneis la pretensión de seguir así los meses necesarios hasta compensar lo que me quitasteis por toda la cara. Y repito, me mentís diciéndome "tranquilo, se te va a devolver todo mediante transferencia bancaria, todo de una sola vez" para acallarme, y luego por supuesto nada de eso ocurre. Y se lo estais haciendo a muchísima gente. Mi paciencia ya se ha acabado y pondré las denuncias necesarias, así como os haré toda la publicidad negativa que pueda diciendo todo lo que hacéis y cómo tratais a los clientes. ¿Es esto o no es una est.fa? Sí, encima borrais esa palabra, pero lo que hacéis es exactamente eso. Demostrad que de verdad no lo sois, indemnizadnos a los afectados por vuestros actos y no volvais a hacerlo. Mientras tanto, sois unos ladrones y unos mentirosos.


hola Smiley

 

Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que expones, solamente añadiría que si es el cliente el que NO PAGA, lo que hacen es cortarte el servicio y cobrarte para reponerlo ¿qué hacen ellos?.

 

En ESTE HILO expongo un poco lo que me ha sucedido y procuro que se entienda la política de ABONOS que se lleva a cabo desde la compañía.

 

La devolución tendrían que habértela efectuado en un plazo RAZONABLE (gestiones administrativas que no deberían, en ningún caso, superar la semana) y EN UN SOLO PAGO, al igual que nosotros no le podemos decir que pagaremos una pequeña parte de nuestras cuotas cada mes.

 

Te animo a DENUNCIAR la situación en Consumo.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 12 de 25
616 Visitas
Re: Error facturación

Es que evidentemente no cumplen la ley cuando no les da la gana. Y como he dicho en otros mensajes, tengo muy claro que hacen estos supuestos cobros erróneos para obtener dinero y así poder hacer frente a los pagos que tienen, y encima se quedan dicho dinero durante muchos meses. Mientras no sancionen estas prácticas de forma ejemplar, seguirán así. Pero yo desde luego no me pienso callar y no se van a reír de mí impunemente. Y animo a todos los afectados a hacer lo mismo.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 25
603 Visitas
Re: Error facturación

En la misma situacion estoy yo con los iluminaos del satelite, vaya panda de chapuceros

Mensaje 14 de 25
588 Visitas
Re: Error facturación

Hola @Smiley

 

He vuelto a abrir una reclamacion para que se estudie de nuevo tu caso. Te informo cuando la resuelvan.

Un sld, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
545 Visitas
Re: Error facturación

El cobro erróneo me lo hicísteis el 1 de Septiembre, y desde Octubre me habéis ido descontando de la factura de cada mes hasta compensar todo el dinero quitado. Reclamé en el mismo Septiembre, y en aquel momento es cuando debíais haberme devuelto todo el dinero de una vez. Ahora, después de tantos meses no os queda mucho que digamos que devolverme. A buenas horas váis a mostrar buena disposición. Ahora lo único que podéis hacer es indemnizarme por los daños causados.

Mensaje 16 de 25
526 Visitas
Re: Error facturación

Hola @Smiley

 

Siento la demora, yo he realizado las gestiones cuando tu caso ha llegado a mi bandeja de correos, si ya te están devolviendo el importe, poco más voy a poder hacer, desde la comunidad solo hacemos reclamaciones de facturación a cobros, no podemos indemnizar a ningún cliente. Siento no poder ayudarte en este caso.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
501 Visitas
Re: Error facturación

¿Se supone que encima me tengo que callar? No es una equivocación lo que ha pasado. No es una demora tampoco en devolverme lo que me habíais quitado. Es que me habéis robado a cosa hecha un dinero, poniéndome excusas totalmente falsas, y después de varias reclamaciones tanto al 1004 como por la web de Movistar y por la Comunidad, resulta que en vez de devolvérmelo por transferencia bancaria (que por cierto, por aquí también me dijísteis que así sería, lo que es una vil mentira) me lo habéis ido descontando mes a mes. Y repito, ¿se supone que debo ver normal que me retengáis un dinero que vosotros mismos me habéis robado? Entiendo que los responsables primeros son los dirigentes de la empresa y usted solo es quien da la cara, pero dudo mucho que si a usted le hicieran lo que a mí  se quedara tan tranquila. Ah, y por si fuera pequeño el abuso hoy me ha llegado la factura de Enero y en el anexo pone que a partir de Febrero me suben 3 euros la tarifa. Os recuerdo que por culpa vuestra no disfruto ni de fibra, ni de muchos canales que tienen los clientes de fibra, ni de HD, ni de grabaciones en la nube, etc, todo ello pagando lo mismo que el resto. Y sin mejora alguna en mis prestaciones encima pretendéis cobrarme más. El gb de aumento en el móvil ni lo necesito ni lo he pedido. Así que o dáis marcha atrás en esta cantidad de atropellos o no vais a contar más conmigo entre vuestros clientes.

Mensaje 18 de 25
483 Visitas
Re: Error facturación

 

Hola @Smiley

 

Entiendo tu enfado y no te pido ni mucho menos que estés callado, la comunidad está para que expongáis lo que os sucede y nosotros podamos ayudaros en lo que está en nuestra mano. Con respecto a la forma de devolución del importe de la reclamación, siento que desde la comunidad no se te informara correctamente, es el dto de reclamaciones el que decide como se devuelve, siento que no haya sido mediante ingreso. Siento no ser de mucha ayuda con tu consulta.

Un sld y disculpa las molestias.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
420 Visitas
Re: Error facturación

Entiendo que usted no tenga culpa, pero es necesario que contemos las barbaridades que nos hace Movistar. Por cierto, si ni los moderadores de la Comunidad ni los operadores del 1004 pueden hacer nada, ¿a quién reclamamos? Vamos, que todo este tinglado es una farsa. Me llegó hace unos días el adelanto de la reclamación que puso usted, y me contestan con todo el descaro que no hay ninguna incidencia y que el proceder de Movistar es correcto, porque me están descontando mes a mes el dinero de cada factura. O sea, repito por enésima vez, parece que es normal que me roben mi dinero y después me digan que me lo retienen durante un montón de meses. Si yo digo que no me da la gana de pagar una factura y después quiero pagarla en seis meses, ¿me lo vais a permitir? Si es correcto para vosotros, también lo debería ser para mí, digo yo. Aunque la equivalencia exacta con vuestro proceder sería ir a una tienda Movistar y robar, para luego devolver lo robado en pequeños plazos. Estoy seguro de que ustedes responderían denunciándome a la policía. ¿Por qué suponen que si ustedes me roban a mi, yo me tengo que callar?

Mensaje 20 de 25
362 Visitas
Re: Error facturación

Hola @Smiley


Como te ha comentado @VeroML-Movistar desde la Comunidad lo que podemos realizar es una reclamación como ha hecho, pero no podemos determinar la resolución y el procedimiento que estimen. En la primera consulta que realizaste sobre este tema te respondí que el cargo se habia hecho por que Canal Satelite realizaba los cobros por meses adelantados y realizaste el cambio a finales de Agosto  y ya no era posible que pudieran cambiar la factura que estaba emitida, lo que han estado realizando es el abono en las facturas, incluida la del mes de Enero. Siento mucho todas las molestias ocasionadas.


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
336 Visitas
Re: Error facturación

Como dije en su momento, la excusa de que el cobro incorrecto me lo realizaron por hacer el cambio de paquete a finales de agosto y que la factura ya estuviera emitida es absolutamente falsa. Primero, porque contraté el Premium Extra el 19 de agosto y fue efectivo el 21 de agosto, días antes de cuando se emiten las facturas. Y segundo y más importante, porque si en verdad la factura ya hubiera estado emitida, me hubieran cobrado lo que yo pagaba anteriormente, que eran treinta y tantos euros, y no los 65 correspondientes al Premium Extra sin promoción, paquete que evidentemente yo no tenía antes. Así que no intentéis convencerme con más engaños. Y después, cuando reclamé, si Movistar fuera honesta y de verdad no tuviera intención maliciosa, me hubiera devuelto el dinero en un tiempo razonable de unos pocos días. Pero no, me lo retiene durante meses, que fue su intención desde el inicio.

Mensaje 22 de 25
322 Visitas
Re: Error facturación

Hola @Smiley

 

Reitero mis disculpas nuevamente, siento mucho todas las molestias ocasionadas , he estado viendo de nuevo todo y me indican que en las reclamaciones a Canal satélite se devuelve en descuentos en facturas, solo se realiza el pago integro en caso de baja del servicio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
288 Visitas
Re: Error facturación

Y yo vuelvo a decir lo mismo: si fuera yo el que fuera a una tienda Movistar y robara una cantidad de dinero y después dijera que os lo devuelvo a plazos, seguro que no os parecía una forma tan buena de actuar y me denunciaríais a la policía.

Mensaje 24 de 25
282 Visitas
Re: Error facturación

Hola @Smiley


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
246 Visitas