Error facturacion

jlabrador
Yo probé el VDSL
Error facturacion

Hola.

 

Hace un mes contrate el ADSL y llamadas con movistar, ya era cliente de la linea.

 

En Junio me vino la parte proporcional de ese mes. Y ahora en Julio me ha venido el mes completo. Pero me ha venido un precio de 24.9€ en lugar de la oferta de 19.9€ los 12 primeros meses. 

 

No soy cliente de movistar movil, pero entiendo que el precio del ADSL son 19,9€ los 12 primeros meses y luego 24.9€, no contrate ningun bono a movil ni nada.

 

¿me puede alguien explicar esto?

 

saludos

Mensaje 1 de 8
398 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jlabrador

 

Envíame los datos del titular de la línea y el número en mensaje privado para comprobar qué ha podido pasar y, si se trata de un error, ver si podemos solucionarlo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
375 Visitas
jlabrador
Yo probé el VDSL

Buenos dias Sisabel.

 

Te acabo de mandar por privado los datos.

 

Gracias 

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
368 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlabrador Emoticono feliz

 

Recibidos los datos te confirmo que recibirás el importe de la reclamación que fue resuelta a  tu favor en los próximos días por transferencia a tu Entidad Bancaria.

 

Tienes un privado y espero tu respuesta ¿de acuerdo?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
344 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlabrador Emoticono feliz

 

Espero que haya quedado solucionado. De no ser así,...¡¡ ya sabes donde estamos!!

 

Gracias a tí por participar en la comunidad.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
322 Visitas
jlabrador
Yo probé el VDSL

Hola @Sisabel-Movistar 

 

De momento todo perfecto, me han abonado sin problema la diferencia. A ver si en esta proxima factura me llega lo de 19.9€ que contrate en lugar los 24.9€

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
300 Visitas
jlabrador
Yo probé el VDSL

vale, pues no esta arreglado, me siguen facturando el ADSL a 24.9€ en ludar de 19.9€

 

Podeis ayudarme alguno?

 

saludos

Mensaje 7 de 8
279 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlabrador, he visto que JesusL ha contactado contigo ya Guiño

Con él te dejo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
259 Visitas