Error facturacion

AnaFernándezGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Error facturacion

Hola, soy cliente de movistar desde hace más de un año teniendo contratado Fusión 0. Todos los meses me han facturado en torno a 50€ al mes pero el mes de noviembre me han cobrado dos facturas diferentes. Una por importe de 50,30€ y otra de 16,67€. El resto de meses, tanto anteriores como posteriores me han seguido cobrando en torno a 50€.

Llamé en diciembre para reclamar y me dijeron que era un error debido a que estaban modificando el periodo de facturación y deberían haberme prorrateado ambas facturas de noviembre, pero al ser un error me lo descontarían de la siguiente factura. Estamos a más de mediados de enero y siguen sin devolverme el dinero. Les agradecería que me dieran una solución al problema.

Un saludo

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFernándezGarcía

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFernándezGarcía

 

Seguimos pendientes de recibir tus datos para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Laura

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFernándezGarcía

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaFernándezGarcía

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

En relación a la misma, te informamos que debido a una evolución en nuestro proceso de facturación, se ha llevado a cabo un cambio del mismo que afecta a tu contrato.

 

Hasta la factura de octubre del 2019, tu periodo de facturación comprendía desde el día 18 al día 17 del mes siguiente. A partir del recibo de noviembre del 2019, tu periodo de facturación es de día 28 al día 27 del mes siguiente. Además, el cobro se efectúa el 13 de cada mes.

 


De ahí que se hayan emitido dos facturas, en la primera se mantiene tu periodo de facturación habitual (de 18 de septiembre a 17 de octubre), y en la segunda es donde vas a poder comprobar el ajuste al que hacemos referencia, que comprende desde el día 18 de octubre al 27 de octubre.

 

Este segundo recibo no es erróneo, es el abono de los días correspondientes a la regularización de la facturación, y no corresponde devolución.

 

En diciembre del 2019 se ha pasado a cobro la factura completa, con el nuevo periodo de facturación, desde el día 28 de octubre hasta el 27 de noviembre.

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes causados por este cambio, nuestra intención no es otra que la de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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