Hola, soy cliente de movistar desde hace más de un año teniendo contratado Fusión 0. Todos los meses me han facturado en torno a 50€ al mes pero el mes de noviembre me han cobrado dos facturas diferentes. Una por importe de 50,30€ y otra de 16,67€. El resto de meses, tanto anteriores como posteriores me han seguido cobrando en torno a 50€.
Llamé en diciembre para reclamar y me dijeron que era un error debido a que estaban modificando el periodo de facturación y deberían haberme prorrateado ambas facturas de noviembre, pero al ser un error me lo descontarían de la siguiente factura. Estamos a más de mediados de enero y siguen sin devolverme el dinero. Les agradecería que me dieran una solución al problema.
Un saludo
Hola @AnaFernándezGarcía
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaFernándezGarcía,
Seguimos pendientes de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaFernándezGarcía
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaFernándezGarcía
Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.
En relación a la misma, te informamos que debido a una evolución en nuestro proceso de facturación, se ha llevado a cabo un cambio del mismo que afecta a tu contrato.
Hasta la factura de octubre del 2019, tu periodo de facturación comprendía desde el día 18 al día 17 del mes siguiente. A partir del recibo de noviembre del 2019, tu periodo de facturación es de día 28 al día 27 del mes siguiente. Además, el cobro se efectúa el 13 de cada mes.
De ahí que se hayan emitido dos facturas, en la primera se mantiene tu periodo de facturación habitual (de 18 de septiembre a 17 de octubre), y en la segunda es donde vas a poder comprobar el ajuste al que hacemos referencia, que comprende desde el día 18 de octubre al 27 de octubre.
Este segundo recibo no es erróneo, es el abono de los días correspondientes a la regularización de la facturación, y no corresponde devolución.
En diciembre del 2019 se ha pasado a cobro la factura completa, con el nuevo periodo de facturación, desde el día 28 de octubre hasta el 27 de noviembre.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes causados por este cambio, nuestra intención no es otra que la de dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram