Error garrafal en factura!!!

davidgb
Más integrado que la RDSI
Error garrafal en factura!!!

Esta mañana llego al trabajo, enciendo el ordenador, compruebo las cuentas del banco y tachán! Sorpresa de Movistar!

 

Me han cobrado 144, 67 € en mi primera factura de ADSL. En teoría tenían que ser los 38,87 € (+IVA) de la promoción...

 

Después de la llamada pertinente te dicen que "ya se pondrán en cpontacto con usted, parece un error en la factura" a lo cual añaden "pero no devuelva el recibo porque sino le añadiremos a la lista de morosos".

 

A lo cual uno piensa... me están ROBANDO ellos ¿¿¿y me acusan a mi???

 

SI hoy no me dicen nada, devolveré el recibo, de eso que nadie tenga la menor duda. 

 

Por suerte o por desgracia NO TENGO QUE PEDIR CRÉDITO ALGUNO, así que lo de la lista de morosos "me la trae al pairo".

 

Si algún moderador hiciera el favor de ponerse en contacto conmigo le facilitaré los datos para que compruebe por sí mismo la situación.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jgtc777
Yo probé el VDSL

Hola Amigo, a mí me ocurrió algo similar con Orange, hasta que no salga una ley contundente contra telecomunicaciones seguirán estafando, perdidas de tiempo, .........

Me vino una factura 140 € , 90 € de mas, llamé y me dieron la razón , pues me habian activado de forma equivocada" unos bonos de fijo movil, les dije que iba a devolver el recibo, pues me quedaba en descubierto en cuenta o negativo, me dijeron que si lo podiá hacer, pasan 2-3 meses para hacer una consulta-gestion y me dicen que tengo una deuda con ellos, habiamos quedado en que ellos me cobrarian la parte proporcional en mi cuenta, la solucion que me dieron es que eso no lo pueden hacer y que debo hacer un ingreso en cuenta bancaria.

Por encima que comenten el error me tachan de moroso, pierdo mis servicios y tengo que ir al banco que ellos me indican.

Es una verguenza el trato recibido

Mensaje 2 de 6
419 Visitas
penacles
Yo probé el VDSL

Hola,

yo estoy luchando por lo mismo. Promoción de 24,90 para siempre y en la primera factura me han incluido gastos ocasionales de instalación, total de la factura 202 euros, porque encima han añadido un adaptador usb que dejo el tecnico sin pedirselo y que no necesito ni quiero para nada...

después de insistir y de dos respuestas negativas por parte de movistar con forma de papelajo, ayer puse la reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, y hoy en el arbitraje de consumo. Me han quitado 137,66 euros y ya con movistar no consigo nada. No se si algún día me lo devolverán pero la verdad es que hacen lo que quieren.

Me da que te han cobrado lo mismo que a mi exceptuando el adaptador USB...asi que ya veo que no soy el unico...

A ver si tienes suerte o al menos más de la que yo he tenido hasta el momento...ni 1004 ni nada...

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
411 Visitas
davidgb
Más integrado que la RDSI
Telefónicamente (no tengo factura disponible en papel) me indican que cobran los siguientes 4 conceptos:
1.- Internet + llamadas: 16,86€ ( que sería el porcentaje correspondiente desde que lo contratamos que fue el 8 de octubre de 2011; precio de 24,90€)
 
2.-Internet: 1,80€ (Canguro Net Plus: se supone que es el % correspondiente del 2º mes, ya que el primero era gratis. LO MEJOR ES QUE NOS DIMOS DE BAJA DE ESTE SERVICIO ADICIONAL NADA MÁS CONTRATAR EL ADSL).
 
3.-Voz: 30,46€ ( aquí nos están cobrando el mantenimiento de línea de octubre, noviembre y diciembre, según Movistar siempre lo cobra por adelantado y cuando te das de baja te lo devuelve, ¿¿¿es así???). 
 
4.- Conceptos Ocasionales: 73,46€ ( aquí es donde se han pasado de listos totalmente: en teoría es el alta de línea. Señores... ¿no es ALTA DE LÍNEA GRATIS?).
Resumiendo: me cobran un ALTA DE LÍNEA + SERVICIO CANGURO NET por la cara. Ya que el Alta es Gratuita y el Canguro Net Plus lo di de baja al momento y además, el primer mes era gratis (supuestamente). Lo del mantenimiento de línea por adelantado..., si es así, vale, pero el próximo mes como me lo intenten cobrar de nuevo... arde Troya!!!
En fin... sin palabras...
Mensaje 4 de 6
392 Visitas
penacles
Yo probé el VDSL

ya veo que es el mismo caso que a mi...en las dos respuestas por escrito que recibi de is reclamaciones NADA, ellos aseguran que es asi y punto...lo peor de todo es que contratas el adsl con kit autoinstalable y te mandan al tecnico que hace lo que quiere y luego te cobran lo que quieren. A mi hasta no se que cable y roseta que en mi casa desde luego no se puso porque se quedo el router en el suelo conectado a la toma que yo ya tenia...

en fin, yo con ellos ya tire la toalla porque incluso te prometen la llamada de un responsable y nada de nada, largos minutos con los pobres del 1004 explicandoles para nada...reclamaciones a consumo y a ver si alguien pone orden aqui...

Mensaje 5 de 6
389 Visitas
DianaGr
Yo probé el VDSL
a nosotros nos paso lo mismo: contratamos adsl de unos 40€ iva y linea incluidos y la primera factura la recibimos de 125 eurazos. por lo visto nos habian cobrado los 50€ del router "por error" que en la oferta era gratuito. reclamamos y al cabo de unos dias nos hicieron una transferencia a la cuenta bancaria, pero no lo que esperabamos, ya que al parecer, en la primera factura siempre cobran un mes por adelantado de alquiler de linea, que se supone descontaran en la factura del mes 12 de nuestro contrato... a mi me parece que lo hacen a posta... son demasiados los casos en los que hay "un error" en el cobro, que nunca es favorable al cliente. yo creo que lo hacen por si cuela, no te das cuenta y eso que se llevan de propina...
Mensaje 6 de 6
372 Visitas