Esta mañana llego al trabajo, enciendo el ordenador, compruebo las cuentas del banco y tachán! Sorpresa de Movistar!
Me han cobrado 144, 67 € en mi primera factura de ADSL. En teoría tenían que ser los 38,87 € (+IVA) de la promoción...
Después de la llamada pertinente te dicen que "ya se pondrán en cpontacto con usted, parece un error en la factura" a lo cual añaden "pero no devuelva el recibo porque sino le añadiremos a la lista de morosos".
A lo cual uno piensa... me están ROBANDO ellos ¿¿¿y me acusan a mi???
SI hoy no me dicen nada, devolveré el recibo, de eso que nadie tenga la menor duda.
Por suerte o por desgracia NO TENGO QUE PEDIR CRÉDITO ALGUNO, así que lo de la lista de morosos "me la trae al pairo".
Si algún moderador hiciera el favor de ponerse en contacto conmigo le facilitaré los datos para que compruebe por sí mismo la situación.
Un saludo.
Hola Amigo, a mí me ocurrió algo similar con Orange, hasta que no salga una ley contundente contra telecomunicaciones seguirán estafando, perdidas de tiempo, .........
Me vino una factura 140 € , 90 € de mas, llamé y me dieron la razón , pues me habian activado de forma equivocada" unos bonos de fijo movil, les dije que iba a devolver el recibo, pues me quedaba en descubierto en cuenta o negativo, me dijeron que si lo podiá hacer, pasan 2-3 meses para hacer una consulta-gestion y me dicen que tengo una deuda con ellos, habiamos quedado en que ellos me cobrarian la parte proporcional en mi cuenta, la solucion que me dieron es que eso no lo pueden hacer y que debo hacer un ingreso en cuenta bancaria.
Por encima que comenten el error me tachan de moroso, pierdo mis servicios y tengo que ir al banco que ellos me indican.
Es una verguenza el trato recibido
Hola,
yo estoy luchando por lo mismo. Promoción de 24,90 para siempre y en la primera factura me han incluido gastos ocasionales de instalación, total de la factura 202 euros, porque encima han añadido un adaptador usb que dejo el tecnico sin pedirselo y que no necesito ni quiero para nada...
después de insistir y de dos respuestas negativas por parte de movistar con forma de papelajo, ayer puse la reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, y hoy en el arbitraje de consumo. Me han quitado 137,66 euros y ya con movistar no consigo nada. No se si algún día me lo devolverán pero la verdad es que hacen lo que quieren.
Me da que te han cobrado lo mismo que a mi exceptuando el adaptador USB...asi que ya veo que no soy el unico...
A ver si tienes suerte o al menos más de la que yo he tenido hasta el momento...ni 1004 ni nada...
Un saludo.
ya veo que es el mismo caso que a mi...en las dos respuestas por escrito que recibi de is reclamaciones NADA, ellos aseguran que es asi y punto...lo peor de todo es que contratas el adsl con kit autoinstalable y te mandan al tecnico que hace lo que quiere y luego te cobran lo que quieren. A mi hasta no se que cable y roseta que en mi casa desde luego no se puso porque se quedo el router en el suelo conectado a la toma que yo ya tenia...
en fin, yo con ellos ya tire la toalla porque incluso te prometen la llamada de un responsable y nada de nada, largos minutos con los pobres del 1004 explicandoles para nada...reclamaciones a consumo y a ver si alguien pone orden aqui...