Error grave de facturacion

jasom
Yo probé el VDSL
Error grave de facturacion

Hola.

A ver si me podeis echar una mano desde aquí ya que desde el 1004 no son capaces de ayudarme.

Tengo Movistar Fusión TV para todos desde Octubre, vengo de Jazztel tanto movil como fijo y adsl, y desde entonces no me cobran ningún importe de Fusión, llevan dos meses en los que en la factura solo me cobran el importe de la identificación de llamada, es decir facturas de 1€ aprox.

El primer mes, es decir la factura que correspondia a Octubre, sí vino con un importe mayor por el tema de la regularizacion desde la portabilidad del fijo hasta completar el proceso de fusión. Pero desde entonces solo el importe de la identificación de llamada.

Por si hay alguna duda tengo todo los servicios activos y funcionado perfectamente, movil, adsl y tv.

Sé que en algún momento se darán cuenta pero no quiero es que me lo cobren todo de golpe o que pueda tener algún problema por esa causa.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasom 

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo que se te esta facturando y que errores hay.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
325 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado

Mensaje 3 de 5
315 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasom 

 

Efectivamente si ha habido un error en la facturación durante el mes de Octubre-Noviembre se modificó el periodo de facturación en Fusión que afectó a muchos usuarios, en tu caso no se te ha facturado la cuota de Fusión, en la reclamación que realizaste el pasado 17 de Diciembre la resolución indica :

 

"Al respecto y realizadas las comprobaciones oportunas, le informamos de que existe una
incidencia en los procesos de facturación, motivo por el cual no se han cobrado las cuotas
correspondientes a los servicios contratados. Dicha incidencia estará subsanada en breve, de
manera que en próximas facturas se regularicen las cuotas correspondientes. "

 

Por lo que en la próxima factura se te regularizará la cuota y facturará las cuotas dejadas de cobrar. Siento las molestias ocasionadas. He mirado la prefacturación y ya si aparece que se te va a facturar, eso si va a ser todo junto Emoticono avergonzado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
295 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

A ver si para la proxima factura viene todo correcto entonces.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
282 Visitas