Solicito su colaboración para resolver este asunto tras la recepción de su correo: "hemos comprobado que a través de 4G sí pueden realizar la conexión después de descargar el silverlight y tener dispositivo compatible y cumplir todas las condiciones, pero no a través de WIFI.
Suelen tener operadores de internet que Movistar no tiene geolocalizadas sus Ip y no les permite conexión.
Tienes que consultar los datos de la IP. Si no pueden configurarla puedes consultar a través de la Comunidad, https://comunidad.movistar.es/ "
Mi compañía de wifi es Yoigo
Hola @MigueRS y bienvenido a la Comunidad
Con este mensajes entendemos que no puedes acceder a Movistar+ dispositivo desde fuera de su domicilio, si es así, para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
La IP pública a la que te estás conectando
Nombre usuario Movistar+
Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace te explicamos como puedes enviarlo.
Un saludo
Marisa
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Negativo, no trato de conectarme fuera de mi domicilio, es en el domicilio familiar. Me indicaban en el correo que les facilitara la IP ya que Movistar no tiene geolocalizadas laIp y no no permite conexión (la compañía de Wifi es Yoigo).
Indíquenme como localizar dicha IP y se la comparto aunque al pulsar sobre Mensaje privado no me deja enviarlo (adjunto imagen)
Hola @MigueRS
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @MigueRS
Nos indican que Silverlight ya no es nuestro player.
Se ha buscado peticiones del usuario con navegador y no se encuentra, por lo que se descarta que a través de 4G se haya visualizado ningún contenido, además no hay vinculado ningún PC.
Si tienes problemas con tu PC:
· Apaga el equipo y enciende de nuevo.
· Desinstala el navegador, todos los datos y extensiones o complementos.
· Borrar caché de DNS
· Reinicia de nuevo.
Realiza reset del router.
Un saludo
Cristina
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Quiero registrar una queja por el mal servicio de parte de soporte. En 3 días no se ha solucionado y no he podido acceder al servicio. Con una simple llamada se hubiera agilizado y se me han dado largas para finalizar con que apague y vuelva a encender el ordenador. Sí soy un cliente de segunda por ser usuario de Lite me doy de baja y ya.
Hola @MigueRS
Lamentamos la demora. Intentamos responder a la mayor brevedad posible.
Para registrar la queja que nos indicas, debes de hacerlo a través de la web Movistar+Lite.
Saludos. Toñi
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Una semana y sin poder conectarme a Movistar Lite desde el portátil, y sin respuesta por parte del servicio técnico más que apague y encienda...
Hola @MigueRS
Desde el Servicio que atiende en ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web, podrán darte más información.
Un saludo
Cristina
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Me responden que "Silverlight ya no es nuestro player.". Podrían indicarme cuál es el player. En la web de Movistar siguen indicando que es ese el que hay que descargar.
Hola @MigueRS
Para cualquier consulta, incidencia o gestión sobre Movistar+Lite, debes contactar a través del correo electrónico ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web (en la parte inferior derecha de la misma).
Un saludo
Silvia
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